-*Quien lo diría... enserio esto no me lo esperaba, creo que de haberlo sabido antes.......bueno solo tengo que decir gracias a "mis altísimos" por esto *- amo, la nave esta lista! <<decía el pequeño robot, con un saludo militar, hacia ahora el nuevo y único alto>>
- bien GIR es hora de que ese planeta quede reducido a lo que siempre debió ser......cenizas. - que se preparen los invasores con las naves de evacuación, quiero a todos los humanos abordo para la implantación del chip....
- si mi amo <<mientras hacía nuevamente el saludo militar y se retiraba>>
Y a decir verdad, quien diría que aquel alíen al que los ahora "ex altísimos" llamaron "bajito", se había convertido en el único altísimo y sin la necesidad de tener un exoesqueleto robot, gobernado con puño de hierro a toda la armada Irken, al tomar el control absoluto del planeta.
Todo lo que siempre había deseado, destrucción, devastación, y lo que más le encantaba que planetas enteros le rogaran su piedad, todo era exactamente como él lo había deseado, pero había algo, un asunto pendiente, una venganza, un planeta que él deseaba exterminar desde el día que obtuvo el mando, más sin embargo decidió dejarlo de lado por todos estos años, aunque siempre se dijo a si mismo que volvería.
- Altísimo Zim estamos listos para partir <<anuncio uno de los tripulantes de La Inmensa>>
- bien que esperan, hay un planeta que hacer cenizas, ¿no?
- sí, mi altísimo...<<mientras le saludaba de manera militar>>
- Tierra tienes los días contados, es momento de cobrar todos esos sufrimientos que me diste y se exactamente a quien buscare primero << hablaba mientras veía el monitor con la imagen de los hermanos Membrana>> - y esta vez no habrá nada ni nadie que me detenga.
__________________Bien esta es mi primera historia de y para Zim... Y como se han de imaginar le quiero dar a EL GRAN ZIM lo que se merece.... Con guerras y todo..
En fin gracias por leer, y para quien no ha visto la serie lo invito a verla es muy buena....
ESTÁS LEYENDO
La Victoria de Zim
FanfictionLos que lo llamaron bajito ahora se están pudriendo en la cárcel del planeta Irken. Zim luego de derrocar a los Altos, es ahora el nuevo Altísimo, y todo gracias al apoyo y rechazo de una apestosa terrícola...