Narra Nico .Estaba desayunando, bueno , en realidad almorzando ya que me desperté tarde, como casi siempre.
Por supuesto una cajita feliz, estaba tranquilo hasta que alguien lo tuvo que arruinar .
-¿Te dijeron alguna vez que eres muy lindo?- dijo una hija de Afrodita sentándose a mi lado, por los dioses, ¿por qué a mi? .
-¿Que quieres?- pregunte sin mirarla.
-Soy Cassidy- se presentó ignorando mi comentario, besando mi mejilla sonoramente. Cerré los ojos y respiré profundamente lara evitar darle un golpe . Pasé mi mano por mi mejilla , quitando él maquillaje que seguro dejó en ella.
-Y yo soy Quiente- dije y la miré, parecía una barbie, totalmente plástica .
Tenía un bronceado, que a millas se notaba que era artificial, por los dioses , estaba casi naranja. Cabello rubio y ojos azules. Todo un cliché en persona .
-¿Quiente?-preguntó confundida .
-Si ¿quien te pregunto?- rodé los ojos y ella soltó una risa, para nada bonita .
-Eres tan gracioso- me golpeó suevemente el hombro, cosa que odio que hagan, ya me esta hartando.
-No me toques y ¿por que no te vas?-dije cortante.
-Pero si nos la estamos pasando taaaan bien- hizo un puchero, como su risa, para nada bonito.
Le iba a gritar pero Percy nos interrumpió. Gracias a Hades.
-Oye Nico, Quirón quiere vernos, ¿quien es ella?- dijo sonriendo como siempre .
-Sesos de Alga nunca estuve tan feliz de verte- me levanté de la mesa y comencé a caminar hacia la Casa Grande dejando atrás a Percy y a la molesta Barbie .
Si bien antes me "gustaba" Percy,si, entre comillas ya que me di cuenta que no era más que admiración, ahora es un amigo más como Jason o Leo.
(...)
-¿Entonces tenemos que ser niñeras?- pregunté ya que Quirón nos mandará a traer a dos mestizos, una chica de 15 años, uno menos que yo y un chico de 17.
-Oh vamos Nico, será divertido - dijo Percy abrazándome por los hombros, agarré su mano y la alejé de mi.
Me quedé en silencio, meditando, hasta que pregunté.
-¿En donde?- me crucé de brazos.
-Phoenix, Arizona- dijo Quirón y abrí mis ojos, eso esta muy lejos.
-¿Y cuando salimos?- preguntó Percy emocionado
.
-Mañana a primera hora- contestó - Irás ¿verdad Nico?- me preguntó .-Esta bien -suspiré y me encogí de hombros .
-Muy bien, aquí están las llaves de su casa mientras esten en la misión-se las dió a Percy- y aquí esta la dirección de la escuela a la que tendrán que asistir, Nico ,podrán ir por medio de viaje sombra , pero de regreso no, serán más personas y sería muy peligroso para ti - suspiré e hice una mueca
Nos dió un poco de dinero mortal. Caminamos hacia la puerta y salimos .
(...)
Me desperté desgraciadamente a las 06:00 a.m. odio tanto levantarme temprano , pero lo tengo que hacer ya que hoy tenemos que ir a la misión .
Me senté en la cama y me estiré , luego entré al baño y me di una ducha rápida, me puse mis jeans negros , mi remera con un "no!" estampado y mi chaqueta de aviador.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀
FanfictionNico di Angelo conoce ____ Salvatore , una semidiosa griega nacida en Italia , ella tiene una personalidad y un aspecto que no deja indiferente al hijo de Hades. ¿Nico logrará conquistarla?