💀4-Castigo💀

4.6K 309 43
                                    


Narra Nico

Ya estábamos en nuestro segundo día de la misión y estábamos caminando hacia la escuela .

Me quede pensando en esa chica, era hermosa, no lo iba a negar, también, pensaba en él chico que la llamó en la cafeteria lo único que se es que se llama "Luk" ya que lo menciono y que ella lo ama.

No se quien será, quiero decir , no es que me importe, claro que no, ni siquiera la conozco .

Tampoco se que relación tenía con él chico "Pelotas destruidas" con ella .

-Piensas en ella ¿verdad?-Percy interrumpió mis pensamientos .

-¿Qué?- me hice él desentendido, pero Percy me miro muy insistente- Ok si ¿y qué? No es nada, solo pienso en ella porque podría ser la semidiosa que buscamos - fruncí él ceño.

-Tranquilo, solo que era bastante bonita ¿no?- dijo y una imagen de ella se plasmó en mi mente .

-Si, un poco-Percy me miró y me empujó un poco-¡Si esta bien, es hermosa! ¿ok? - escuché la risa de Percy-¿Dije eso en voz alta?- pregunté alarmado.

-Si y...oh mira ahí esta...de la mano de un chico, ¿no es él chico que nos preguntó por ella ayer?-efectivamente ahí estaba ella , mucho mas hermosa que ayer, tenía unos pantalones de jean celestes rasgado, una camiseta negra y una camisa, estaba riendo con ese chico ¿será ese "Luk"?.

-Ven vamos a saludar- dijo Percy tomándome de la muñeca y arrastrándome .

-¿Eh? No, Percy detente- dije abriendo los ojos como platos.

Percy me hizo correr hasta ____, ella estaba de espaldas y Percy le tocó él hombro .

-Hola, ¿te acuerdas de nosotros?- dijo sonriendo como maniático y yo solo intente sonreír, ¿qué mierda? ¿intenté sonreír?. Yo no soy así, yo no sonrío, ¿ok?, solo cuando Percy se tropieza pero además de eso, jamás .

-Hola, si , supongo que estudian aquí- dijo , sentía la mirada del chico que estaba al lado de ella sobre mi.

-Así es- contesté, observe al chico él miraba de arriba a abajo a Percy.

-¿Quienes son ellos ___(diminutivo de tu nombre)?-preguntó él chico con él ceño fruncido.

-Mucho gusto, Percy Jackson y él es Nico di Angelo- Percy nos presentó hacia el chico, y estrecharon manos luego ofreció su mano hacia mi, y la estreché aunque no me gusten que las personas me tocaran hice un esfuerzo, ya que no quiero quedar tan mal.

-Igualmente, me llamo Luka- supongo que "Luk" será su diminutivo.

Escuchamos él timbre que anunciaba que teníamos que entrar a la escuela .

-¡Hey Luka!- escuché que alguien gritó , giré para encontrarme a un chico moreno y de ojos marrones .

-Hola- contestó y chocaron puños.

-Pequeña, ¿como estas?- dijo mirando a _____ y le besó la frente, vaya se conocía a todos .

-Muy bien Scott- dijo sonriendo.

-Genial-sonrió .

-Vamos o llegaremos tarde, ¿quieres que te acompañemos a tu clase?-preguntó Luka refiriéndose a ____.

-No necesito guardaespaldas - dijo divertida,su risa me hizo sonreír automáticamente .

-¿Por qué sonríes?-me preguntó Percy.

-No estoy sonriendo- rodé los ojos.

-Si sonries-

Peleamos por un ratito hasta que escuché un :

La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora