Les dejo un lockscreen que hice de nuestro amado Nico porque sí ahre, .💀
Narra Nico.
Luego de darle el néctar que guardaba en mi mochila para emergencias, ella me contó sobre lo que les hacia su padrastro y yo la abracé .
Sentía su pesada y lenta respiración en el hueco de mi hombro, extrañamente no pareció importarle que mi tacto sea tan frío . Decidí que ella y su hermano hoy, o quizás hasta que nos vallamos al Campamento, dormirían en la casa que comparto con Percy, seguro que a el no le importara .
Sentí su estomago rugir y solté una pequeña risa.
-¿Tienes hambre?- nos separamos pero no saqué mis manos de su cintura .
-Lo siento, Mike no me dejó desayunar- miró hacia abajo .
- Pues vamos a comer algo - Agarré sus manos y la hice parar -Pero primero lavemos tu cara ¿si?- asintió y se acercó a los lavabos y se miró, ya se veía mucho mejor, gracias al néctar su labio sanó y ya no tenía la mejilla hinchada ni morada .
-Wow...-Sonrió hacia mi-Eso si que era una buena medicina, muchas gracias Nico- abrió la canilla y se lavó la cara.
-Vamos- comenzamos a caminar -Avisale a Luka que estarás todo el día conmigo y que no se preocupe-ella se sorprendió -Quiero decir , si quieres pasar el día conmigo, claro-Me corregí y me rasqué la nuca nervioso, tal vez ella no quería, o yo le parecía aburrido...
-Me gustaría Nico,gracias- dejé ir el aire que tenía contenido, no se porque pero la idea de que a esta chica no le agrade me asusta .
-No es nada, de verdad- intenté sonreírle , aunque desde que la conocí he estado, por así decirlo, más suelto de alguna manera o al menos con ella .
Ella le avisó a su hermano y comenzamos a caminar para salir de la escuela .
(...)
-Eres.El.Mejor-agarró fuertemente mi brazo y empezó a dar saltitos-Nunca he venido aquí,aunque siempre quise- me sorprendí .
-¡¿Nunca has venido al mejor lugar del planeta?!- puse una mano en mi corazón para hacerme el herido.
-McDonalds te gusta mucho ¿verdad?-se rió.
-¿A ti que te parece?-ella se encogió de hombros sonriendo-,solo...entra ya niña- abrí la puerta y la dejé pasar.
Caminamos hasta el mostrador y pedimos dos cajitas felices, en realidad yo lo hice , ella miraba para todos lados, me pone de mejor humor que ella no este pensando en su padrastro .
Ella se lo devoró en unos minutos .
-wow , de verdad tenías hambre-se sonrojó .-Siempre Nico, siempre- nos reímos . Y se formó un silencio algo incómodo
-¿Te cuento un chiste?- dije, quería que olvidara lo que pasó esta mañana y que se divirtiera conmigo.
-Iluminame- dijo haciendo gestos con sus manos .
-¿Cuantas personas entran en una ballena?-
-No lo se ¿cuantas?- apoyó su cara en su mano mientras me miraba .
-Ninguna porque ba-llena- comencé a reír .
-Nico, eso ni siquiera entra en la categoria chiste- quedamos en silencio hasta que soltó una sonora carcajada -Es muy Malo-
-Pero te estas riendo así que estoy contento con mi no chiste niña-hace mucho que no me divertía tanto.
Puso un mechón de pelo detrás de su oreja, este mes que pasé con ella noté que hacia eso cada vez que estaba nerviosa como cuando tenía que pasar al frente a explicar un proyecto o cuando algún idiota se le acercaba a invitarla a salir, ella los rechazaba gentilmente y si no se querian ir ella misteriosamente con solo una mirada los hacia huir . Y si la cosa se ponía muy intensa interfería su hermano, Percy, se han hecho muy amigos tambien, o yo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀
FanfictionNico di Angelo conoce ____ Salvatore , una semidiosa griega nacida en Italia , ella tiene una personalidad y un aspecto que no deja indiferente al hijo de Hades. ¿Nico logrará conquistarla?