💀7-No estoy bien💀

3.9K 278 9
                                    


Narra ____

Los chicos nos acompañaron a casa ya que la nuestra quedaba mas cerca, le devolví a Nico su chaqueta .

-Gracias, de nuevo- sonreí sin mostrar los dientes.

-No fue nada, esta bien- Se la puso- Adiós- se iba a ir, pero yo fui mas rápida y le di un beso en su mejilla, el no dijo nada, solo se sonrojó y se fue casi corriendo .

-Ya lo espantaste- golpeé a mi hermano-Ayyy era mentira- dijo frontandose el brazo-Creo que le gustas- pues yo no.

-Yo no lo creo- me encogí de hombros bostezando.

-Oh vamos, 1ro, no deja de mirarte, 2do Te dio su chaqueta y eso es muy romántico y 3ro el chico se sonroja cada vez que te mira- terminó y me miró muy serio.

-Quizás yo le guste pero...no lo conozco lo suficiente, además recién terminé con Spencer-

-Esta bien, pero el chico es bueno y creo que cuando estés lista no te vendría mal darle una oportunidad-me guiñó un ojo y se fue a su habitación .

(...)

Ha pasado ya un mes desde que conozco a Nico y a Percy . Todo ha estado saliendo bien desde entonces, tengo buenas notas , Nico y yo hemos hablado mucho más desde entonces y no deja que Spencer u Olivia se me acerquen, estoy agradecida por eso , y por último pero no menos importante el idiota de Mike no volvió al apartamento desde que se fue ese día luego de golpear a Luka .

Era lunes de nuevo.

Me levanté de mi cama y fui hasta mi armario a elegir la ropa que me iba a poner luego de bañarme.

Al salir ya duchada del baño me cambié

Salí de mi habitación Encontrándome la desagradable sorpresa de Mike entrando por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación Encontrándome la desagradable sorpresa de Mike entrando por la puerta .

-Hola cariño- me dijo sonriendo mostrando su dientes arruinados por tanto alcohol-Te extrañé ¿tu extrañaste a papá?-¿De verdad?.

-Nunca conocí a mi padre y tu lo sabes- sabían que se refería a el pero el nunca será mi padre.

Se acercó a mi hecho una furia y me dio una cachetada, no me tiró al suelo pero creo que mi labio esta sangrando .

-¡TE DIJE MIL VECES QUE YO SOY TU PADRE , MIERDA!- me agarró de la muñeca tan fuerte que de seguro iba a dejar marcas.

Siseé de dolor y un puño se estrelló en mi cara, lo más seguro es que tenga la mejilla un poco morada e hinchada al igual que mi ojo.

-¡YA DEJALA!-escuché a mi hermano gritar y lo vi empujando a Mike lejos de mi- por favor basta- Mike suspiró y dio media vuelta hacia su habitación .

La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora