💀6-¿Quien es Tom Holland?💀

4.5K 296 68
                                    

Les dejo una foto de Tom Holland , uno de los tantos (mas de 100 ahre) amores de mi vida.  ¿Por qué? No hay porque

Narra _____

Cuando los vi entrar , casi me atraganto con la bebida que había comenzado a tomar.

Ok, esto no tiene porque molestarme , solo es mi estúpido ex novio con su estúpida nueva novia, con la cual me engañó. No es nada .

-¿Estas bien?- preguntó Percy, le sonreí para tranquilizarlo.

-Claro-tragué-No habría porque molestarme- Nico frunció el ceño mirando hacia la mesa de Spencer y Olivia .

-La loca no para de mirar hacia aquí-cerró sus manos en puños.

Volteé para comprobarlo y era verdad, ella no paraba de besar a Spencer mientras miraba hacia aqui, solo rodé los ojos y solté un bufido.

Tranquila , inhala , exhala , inhala, exhala.

-¿Podemos, solo, hablar de cualquier otra cosa que no sea esa rubia teñida? Porque estoy totalmente seguro de que se tiñe- Dijo mi hermano haciando gestos con su dedo índice, eso me hizo reír, todos soltamos una leve risa- Esta bien , como nadie pregunta nada, tendrán el placer de que yo inicie la conversación...¿Dime Percy, tienes pareja? - entrecerro los ojos y batió sus pestañas.

-Emm si, su nombre es Annabeth- sonrió mostrando sus dientes- ella es genial, y muy inteligente siempre me explica las cosas que no entiendo, que son bastantes- se rascó la cabeza y soltó una carcajada .
Luka sonrió.

-¿Y tu Nico?-pregunté esta vez yo. Todas las miradas se posaron en el, y se sonrojó levemente, lo que causó que yo sonriera ampliamente, el era muy adorable, y muy guapo, ojos oscuros, casi negros, nunca había visto unos iguales, son muy extraños pero muy hermosos.

-Emmm yo...- Se rascó la cabeza con nerviosismo-yo no...- su sonrojo se hizo mas notorio-Yo no tengo a nadie-Logró decir al fin.

-Awww- soltó mi hermano- Eres muy adorable- Nico frunció el ceño.

-¡Yo no soy adorable!-Medio gritó . Adorable (inserte voz cantarina ahre).

-Negarlo lo hace aun más adorable-Dijo Luka mirándome a mi y a Percy repetidamente- Yo asentí frenéticamente.

Narra Nico .

¿En serio estamos teniendo una conversación sobre que tan adorable soy?

Pues sí. Estamos hablando sobre eso , bueno, en realidad Percy, Luka, y ____ hablan sobre eso. Yo me dedico a irritarme cada vez más y más cada que atrapó a Spencer mirando hacia aquí .

-Creo que yo en una escala del 1 al 10 de adorabilidad le doy....- ella entrcerró sus ojos mientras mordía su pizza, su mirada era intensa, y me incomodaba un poco, pero no debo aparentarlo, quiero decir, no voy a dejar que sepa que me pone nervioso mientras yo no se porque- Le doy un 9-Se quedó en silencio- Si, un 9 definitivamente, quiero decir, es adorable, pero nadie supera a Tom Holland- ¿quien carajos es ese?.

-¡Tienes razón! Me retracto de mi 10, lo siento Nico, pero mi hermana tiene razón Tom es simplemente hermoso- Ok ¿quien es ese tal Tom y como se atreve a ser mas adorable que yo?

Miré a Percy .

-Lo siento amigo, pero tienen razón , Tom es muuuuy lindo- solté un bufido , ¡por Hades!, hasta Percy.

(...)

Narra ____

Ya era tarde así que decidimos que era hora de irnos . Obviamente antes pagamos la cuenta .

Me levanté de mi asiento y comencé a caminar con los chicos, estaba tranquila hasta que una mano tomó mi mano y me obligó a girar, creí que seria Spencer, pero me llevé una sorpresa al ver a su hermano frente a mi . Mucho más alto que Spencer, Ojos grises y pelo castaño oscuro.

Los chicos se adelantaron un poco.

-¿Qué quieres Liam?- solté seca , el me cae bien pero no quiero tener nada que ver con la familia de mi ex .

-_____, solo quería disculparme por el comportamiento de mi hermano, de verdad lo siento, yo...si lo hubiera sabido , te lo habría dicho pero....- lo interrumpí .

-Esta bien Liam, pero el que debería disculparse aquí es él , no tu- Liam hizo una mueca.

-Lo sé, pero, no se, tu siempre me has caído muy bien, de verdad, de todas las novias de mi hermano, tu eres mi favorita- sonrió un poco .

-Ex novia- le corregí seria .

-Si eso, ex, lo siento, oh y debo decir que tu patada fue estupenda - me reí - de verdad, todavía no puede caminar bien, se lo merece - asentí dandole la razón.-Solo te quería decir eso, y...espero que sigamos siendo buenos amigos, nosotros, digo -

-Yo creo que si Liam, mientras mantengas alejado a tu hermano de mi - le advertí.

-Ni lo menciones, dalo por hecho- me sonrió y me despeinó- adiós ____- dijo y no me dio tiempo a contestar .

Me acerqué a los chicos que estaban charlando entre ellos.

-¿Qué quería?-Luk simpre de chismoso.

-Nada- dije simplemente y el entrecerro los ojos.

-¿Quien era el?- Percy lo señaló con los ojos .

-El hermano de Spencer- Nico se aclaró la garganta .

-¿Nos vamos?- forzó una sonrisa .

Todos asentimos, Nico abrió la puerta y me dejó pasar primero, sonreí ante el gesto y el me devolvió la sonrisa, pero fue una muy pequeña .

Al salir al exterior el frío me invadió, empecé a tiritar y me abrazaba a mi misma, luego sentí algo muy cálido.

Giré hacia mi derecha y encontré un Nico mirando hacia él suelo y muy sonrojado.

Estaba sin su chaqueta, solo tenía una camiseta de mangas cortas, puso sus manos dentro de su pantalón y no dijo ni una palabra .

Lo miré sin entender , Hasta que comprendí que me había dado su chaqueta . Sonreí con ternura.

-Nico- el giró- ten, yo estoy bien, te vas a enfermar- le extendí su chaqueta.

-No, yo estoy bien, me gusta el frio, quédatela por favor- me miró a los ojos.

-Gracias - me puse su chaqueta negra y debo decir que era muy calentita .

-No es nada- no dijimos nada por unos minutos .

-Huele a ti- solté de repente, espero no sonar demasiado idiota .

-¿Que?- El me miró sin entender.

-La chaqueta- me reí .

-Oh...-frunció El ceño sin entender todavía-¿Como que huele a mi? ¿a qué huelo?- soltó una risa quedada y yo lo seguí.

-No lo se, cada persona tiene un olor particular, solo de ellas, recuerdo que cuando era niña siempre le decía a mi madre que tenía olor a mamá, y ninguna otra madre tenía el mismo olor que la mía, ¿me entiendes?- el solo se limitó a sonreir- no ¿verdad?- el negó rápidamente y solté una carcajada que el siguió.

La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora