Narra Nico
Salí de la escuela junto con ____ y Percy luego de nuestro castigo.____ comenzó a caminar y al notar que no la seguíamos dijo
-¿Vienen o no?, tenemos que ir a mi casa , para hacer él proyecto de biología- nos recordó .
-Oh si- dijimos y empezamos a caminar a su lado.
Sacó sus llaves y abrió la puerta .
-Pasen- nos indicó que podíamos dejar nuestras cosas en él sofá-¿Quieren comer algo?- preguntó,yo miré a Percy.
-¿Por qué no?- dijo el y se encogió de hombros, yo solo asentí.
Escuchamos unos pasos.
-¿Ya llegaste?- preguntó ¿Luka? ¿acaso está en todos lados? .
-No, sigo en la escuela- dijo ____ sarcásticamente y él rodó los ojos riendo.
-Más respeto conmigo señorita y yo también quiero comida por favor - dijo, y ella abrió la boca para decir algo pero Luka hizo un pequeño puchero.
-Ok, siéntate- señaló la silla.
-Puedo preguntar ¿que relación tienen ustedes?- pregunté repentinamente haciendo que ellos me miraran al igual que Percy .
-¿No se nota?- preguntó ____ , mientras sacaba algo de el refrigerador. Nosotros negamos con la cabeza .
-Adivinen, no es tan difícil- Luka se sentó en la silla y ella lo abrazó por los hombros.
-Somos hermanos- contestó Luka suspirando luego de un rato .Y eran hermanos, genial, solo eso, bien.
-Somos casi iguales- dijo ____ sonriendo .
-Si, solo que yo soy mas atractivo- dijo señalando su cara ,y ella le revolvió él cabello .
-Y mucho mas modesto- dijo con sarcasmo .
-Obviamente hermanita- pasó una mano por su pelo guiñandole un ojo .
Puso un sandwich en cada plato y se sentó con nosotros.
-¿Y... Por qué están aquí?- pregunto Luka sonriendo, pero se notaba que no era una sonrisa amigable, era más como las que yo hacia para que Jason dejara de molestar.
-Tenemos un proyecto de biología- contesté
-Ahá -Miro a Percy- yo te vi en mi clase , ¿que haces con ellos?-preguntó.
-Yo...pues, no me quería aburrir en casa así que vine a ayudarlos- sonrió y Luka asintio.- ¿y Tu? ¿por qué lo haces con mi hermanita?- me señaló con un cuchillo, casi me antraganto y ____ rodó los ojos.
-Baja eso Luk, no matarías ni a una araña- Sonrió hacia él .
-Eso es totalmente diferente mi querida hermana-ella lo miró insistente- Es que son aterradoras, ¿que clase de bestia tiene ocho patas? ¿Eh?- solté una pequeña risa al igual que Percy y ____.
-Ya te dije Luk, solo tienes que pisarlas-
-Pero...se arruinarían mis zapatos- Luka le contestó haciendo una mueca de asco y ella rodó los ojos.
(...)
Ya habiamos terminado de hacer él proyecto que consistía en dos cartulinas y en la próxima clase tendríamos que pasar al frente a exponer.
El trabajo fue tardado ya que eramos cuatro chicos con dislexia y THDA , porque Luka se ofreció a ayudarnos también , lo bueno de esto es que ya encontramos a los dos semidioses .
_____ comenzó a estirarse ya que estuvo mucho tiempo inclinada escribiendo en la cartulina.
Luka vió por una ventana y notó que ya era de noche.
-No se ustedes pero yo tengo mucha hambre- dijo agarrando su abrigo y sus llaves.
-Yo siempre tengo hambre- ____ fue corriendo a buscar un abrigo-¿ustedes? ¿Tienen hambre?- nos miró .
-No tienes que preguntarlo dos veces- dijo Percy y caminó hacia ellos. Yo solo me encogí de hombros y fui con ellos .
-No eres un chico de muchas palabras ¿verdad?- preguntó Luka pero lo ignoré .
Caminamos por las calles hasta llegar a una restaurante-cafetería, la misma donde hablamos con ____ por primera vez. Luka abrío la puerta y dejó entrar a su hermana primero , el entró después, luego yo y por último Percy .
Buscamos una mesa de cuatro y nos sentamos , me iba a asentar al lado de ______ pero Luka agarró él respaldo de la silla y me miró a los ojos, entendí y me alejé, termine sentándome al lado de Percy . Genial.
Miramos la carta y todos estábamos de acuerdo en pedir una pizza .
Vino un camarero a tomar nuestra orden .
-Hola preciosa- Saludó mirando a ____ y ella se sonrojó, este chico me esta empezando a molestar y lo peor es que no se porque.-Hola Jhonny- sonrió y Luka carraspeo .
-Oh, lo siento Hola Luka- Luka lo miró serio.
-Ih, Li sinti, Hili, Liki,- se burló de él, y yo no pude evitar sonreir- Deja de coquetearle a mi hermana ¿quieres?- dijo sonriendo sínicamente, sus ojos se tornaron rojizos como los de ____ cuando Olivia vino a molestarnos.
-Claro que si, dejare de hacerlo, lo siento, Hola a ustedes también , ¿puedo tomar su orden?- dijo rápidamente muy muy nervioso .
-Si, una pizza , por favor- contestó Percy .-Entonces... ¿pueden contarnos algo sobre ustedes chicos?- preguntó Percy.-Digo para conocernos mejor- sonrió amablemente .
Luka y ____ se miraron entre si.-Emmm pues , no somos muy interesantes-contestó ______ encogiéndose de hombros y subiendo el cierre de su chaqueta ya que tenía frío y era muy fina .
-Tu...tu me habías dicho que vivías en Venecia ¿puedo preguntar por qué se mudaron?- dije yo. Ellos bajaron la mirada un poco tristes-Lo siento...yo...- me disculpe rápidamente, mierda, lo arruiné .
-No, esta bien. Nos mudamos ya que nuestra madre murió y no teníamos más familia además de ella-_____ explicó.
-Luego de unos meses Mike , nuestro "padrastro"-Luka hizo comillas con sus dedos al decir esa palabra-Un idiota, debo agregar, nos adoptó y nos trajo a Estados Unidos- no debí preguntar eso, se lo difícil que es perder a una madre .
Nos quedamos en un silencio incómodo hasta que hablé .
-De verdad lo siento, yo...también perdí a mi madre- levante mi cabeza y miré los ojos de ___, ella por alguna razón me tranquilizaba .
-Oh mierda- dijo Luka y voltee a verlo- tiene que ser una jodida broma- dijo mirando hacia la puerta, causando que todos lo hiciéramos.
Allí estaban Olivia, al parecer con sus dos mejores amigas que la siguen como perros a todo lados, una tenía razgos asiáticos y la otra era una castaña de ojos verdes. Tambien estaban Spencer, con su ojo morado, un chico del equipo de futbol , creo que se llama Harry, y otro chico mucho mas alto que los otros dos ,creo que es de el curso de Percy y Luka pero no se su nombre .
Spencer pasó al lado de nosotros e iba cojeando un poco al parecer no se recuperaba del todo de la patada de _____ . Luka lo miró muy mal y se veía un pequeño destello rojo en sus ojos .
Se sentaron en una mesa un poco alejada de nosotros.
Olivia no paraba de besar a Spencer y mirar para nuestra mesa, perra.
-Hey, aquí está su pizza, espero que te guste- le guiño un ojo a ___ y yo carraspee al igual que Luka .
-Gracias , pero ¿podrías dejarnos tranquilos?- Dijo Luka mirandolo fijamente .
-Si, lo siento- y se fue .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀
FanfictionNico di Angelo conoce ____ Salvatore , una semidiosa griega nacida en Italia , ella tiene una personalidad y un aspecto que no deja indiferente al hijo de Hades. ¿Nico logrará conquistarla?