💀10-💀

4K 268 80
                                    

Narra ____ .

Hoy era viernes por la mañana y me levanté muy temprano junto a Luka para hacer él desayuno para Percy y Nico. Primero nos bañamos y nos cambiamos, obviamente . Tardé en decidir mi conjunto de hoy , pero mi hermano me ayudó y nos decidimos por este :

Bajamos al primer piso y nos dirijimos hacia la cocina para preparan hotcakes, en realidad yo los preparaba y Luka me pasaba los ingredientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos al primer piso y nos dirijimos hacia la cocina para preparan hotcakes, en realidad yo los preparaba y Luka me pasaba los ingredientes. Hice unos de color azul especiales para Percy ya que durante estos días él nos contó que su madre siempre le hace comida azúl y pensé en hacerlo como forma de agradecimiento por dejarnos quedar en su casa, a Nico también le hice unos especiales, eran de color negro, su favorito .

Luka preparó jugo de naranja, cuando estabamos poniendo todo en la mesa escuchamos los pasos de alguien .

-¿Hicieron Hotcakes azules?- los ojos de Percy brillaron y yo solté una pequeña risa mientras asentía .

-Así es-el se sentó y los probó .

-Están deliciosos, de verdad gracias- Sonreí mostrando mis dientes.

-No es nada...-me acabo de dar cuenta de que aquí falta alguien- ¿Y Nico?- pregunté, las miradas de Luka y Percy se posaron en mi- digo porque se le hará tarde- reí nerviosamente mientras ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oído .

-Él todavía esta arriba, intenté despertarlo pero, sabes como es-asentí- Ve a intentarlo, quizás a ti te hace caso- me guiñó un ojo.

Me encogí de hombros y subí las escaleras hasta llegar enfrente de la puerta de su habitación, primero toqué, pero no escuché nada, así que respiré profundo y entré.

Lo primero que ví fue desorden, mucho desorden. Él estaba en la cama cubierto con las sábanas hasta la cabeza, apenas se veía un poco de su cabello. Caminé hasta él y toqué suavemente su hombro , pero él no dijo nada.

Me senté a su lado y lo destapé un poco, dejando ver su rostro, tenía un pequeño puchero y sus ojos estaban cerrados con mucha fuerza.

-Cinque minuti (cinco minutos)- susurró en italiano y volvió a taparse. Suspiré.

-Non abbiamo cinque minuti (no tenemos cinco minutos)- lo destapé de nuevo encontrándome con sus ojos abiertos y una pequeña sonrisa de lado en su rostro-Alzati, preparo la colazione, ti aspetterò di sotto( levantate, hice el desayuno, te espero abajo)-le sonreí mientras él se refregaba los ojos.

-Va bene, grazie(esta bien, gracias)- dijo luego de un bostezo, me levanté y caminé hacia la puerta .

Al abrirla me encontré con Luka y Percy apoyados en ella.

-¿Qué mierda...?¿Qué están haciendo?- ellos me dedicaron una sonrisa torcida.

-Solo....limpiábamos la puerta- Luka se encogió de hombros .

La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora