💀9-Cosa Linda💀

3.9K 263 35
                                    


Foto de Nico porque si. ✌🏻

Narra ____

Este día empezó siendo una completa merda pero ha terminado bastante bien .

Nico se encargó de que me divirtiera con el y lo consiguió, aunque casi me muero al estar en ese árbol, de verdad, cuando estoy así de hiperactiva no presto mucha atención a las cosas que hago...Pero Nico estuvo ahí para cuidarme.

En este momento estamos caminando de nuevo hacia la escuela para poder buscar a mi hermano y a Percy .

-Hoy fue divertido- Nico interrumpió mis pensamientos al chocarme levemente con su codo.

-Bastante- le respondí . El tenía sus manos en su chaqueta.- Nico- lo llamé y El giró para verme a los ojos, claro que el miraba hacia abajo ya que me lleva como una cabeza.

-¿Si?-

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?- supongo que la pregunta lo tomó desprevenido ya que abrió sus ojos.

-Emmm, no lo se, quiero decir me caes bien, muy bien, y supongo que yo te caigo bien a ti ¿no?- asentí varias veces-Y...no hay mucha gente a la que yo le caiga bien- me sorprendí ¿A quien no le podría caer bien?-Así que, ¿me esfuerzo contigo? En realidad no lo se- lo abracé por la cintura y me quedé en silencio hasta que dije:

-Gracias, eres como otro hermano mayor- automáticamente me arrepentí, merdaaaaaa, ¿por qué le dije eso? Claro que no es como un hermano para mi....quizás me este empezando a gustar, nadie además de mi hermano se había interesado tanto por mi y yo voy y lo arruino . Genial ____ simplemente genial.

El no dijo nada y yo lo solté, esto se volvió un poco incómodo.

Las puertas de la escuela se abrieron y salieron todos los estudiantes entre ellos mi hermano que se apresuró a correr hacia mi y abrazarme, tomó mi cara entre sus manos.

-Ya no tienes nada- frunció el ceño.

-Gracias a Nico- Luka ni siquiera se había dado cuenta de que Nico estaba ahí-El me dió una medicina - besó mi frente.

-Gracias-Luka contestó hacia Nico y el solo asintió.

-Percy ¿Puedo hablar contigo un momento?- Nico y Percy se fueron a hablar lejos .

Con Luka nos sentamos en una banca.

-¿Y?- pregunto mirando mis ojos-Dime que hicierooon- golpeó suavemente mis piernas.

-Esta bien,-reí-Primero fuimos al McDonalds- abrió los ojos .

-¿Y como es?, te envidio tanto ¡Tienes un novio que te lleva al McDonalds!, quisiera un novio así- empezó a chillar como si hubiera visto a Tom Holland o Dylan O'brien.

-El no es mi novio Luka-rodó los ojos.

-Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día lo será hermanita, te lo aseguro- reímos.

-Lo que digas, soñar es gratis- pasó su mano por su cabello.

-¿Luego que hicieron?- preguntó.

-Luego fuimos a un parque y jugamos a las escondidas. Yo me trepé a un árbol y no podía bajar, sabes como me pongo- asintió varias veces.-Nico me dijo que me dejara caer y que él me atraparía, y como veras lo hizo- abrió los ojos y puso una mano en su pecho dramáticamente.

-De verdad te envidio, es tan romántico- comenzó a chillar de nuevo y puse mi mano en su boca, fue un completo error ya que la chupó.

-Luka, que asco- limpié mi mano en su chaqueta.  Él solo se reía .

-Por cierto, le conté sobre Mike a Nico y dijo que esta noche dormiriamos en su casa- él se puso serio al mencionar a Mike, y asintió, abrió la boca para decir algo pero los chicos se acercaron a nosotros.

-Hoy dormirán en nuestra casa, ¡vamos a hacer una piyamada!- Percy dió saltitos y comenzamos a reír, menos Nico.

-Callate sesos de alga,- le dijo y él ojiverde hizo un pequeño puchero-Creemos que seria bueno si se quedaran una semana-dijo mirando hacia abajo-Si están de acuerdo- miré a Luka y sabia que pensábamos lo mismo

-Ehhh, necesitamos algunas cosas de casa, yo las iré a buscar, Mike debe estar en su trabajo-dijo Luka, de hecho Mike es enfermero, irónicamente, y hoy estaría toda la tarde y noche en él hospital. Percy asintió y giró a ver a Nico .

-Yo lo acompaño, tu lleva a _____ a casa- Nico asintió serio.

-Nos vemos allí -dijo Luka y comenzó a caminar junto con Percy.

-¿Vamos?- asentí y empezamos a caminar.

-¡Salvatore!- giré rápidamente al escuchar mi apellido, vi a Liam llegar agitado frente a mi-Caminan rápido- río, escuché a Nico bufar y darse la vuelta.

-Si, y nos tenemos que ir- Dijo Nico.

-Será rápido,por cierto, ____ ,estas muy linda hoy, de verdad-le susurré un gracias y luego miré insistente a Nico, él solo rodó los ojos.

-Esta bien, pero él camino a mi casa es un poco largo así que apurate, quiero llegar lo antes posible- Le dijo suspirando con una sonrisa llena de escpetisismo.

-Oh,van a tu casa ¿tienen un trabajo en grupo?-Dijo sonriendo .

-De hecho, no-Nico le contestó.

-Entonces...¿Acaso esta saliendo?- alternó la mirada entre nosotros.

-No te incumbe, ahora ¿podrías decirme porque nos interrumpiste?-Nico puso sus manos en puños al verlo acercarse un poco más a mi.

-Solo quería invitarlos a mi fiesta de cumpleaños, será en una semana , mis padres se irán de la ciudad por trabajo y Spencer se irá con ellos,  no se lleva muy bien conmigo desde que lo golpeé por hacer lo que hizo contigo-giró a verme a mi-me gustaria que vinieras, eres una persona importante para mi, de hecho, nos conocemos desde pequeños, y por supuesto Luka y Percy también están invitados- Terminó y se rascó la nuca.

-¿Terminaste?- él asintió -genial , adiós- tomó mi mano y comenzó a caminar.

-¡Estare ahí!-Le grité- ¿no te cae bien Liam?-le pregunté a Nico, quien seguía sosteniendo firmemente mi mano y no parecía querer soltarme, mi corazón saltó de felicidad ante eso.

-De hecho ,me cae muy mal- me reí al ver su cara-¿De que te ríes?-

-Es que, cuando estas molesto, haces esa cosa linda con tu cejas, las frunces y te vez muy adorable- le contesté

-¿Cosa linda?, ¿adorable?- entrecerró sus ojos- yo no soy ninguna de esas cosas- lo miré a los ojos.

-Eres lindo Nico, no lo niegues- abrió los ojos y se sonrojó .

-Lo que digas- tiró de mi mano para seguir caminando, luego de que pasaramos un tiempo en silencio él dijo-Tu también eres linda-  y su sonrojo aumentó y yo solo aguante una risa.

La Hija De......💀Nico di Angelo Y Tu 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora