Atención

899 157 15
                                    


| Before |



Mantener las apariencias ocultando la verdad cada día resultaba algo agotador, estúpido y sumamente molesto.

Cuidarse en el exterior de cualquiera que pudiera fotografiarlos en una situación comprometedora, algo que en su fachada de mejores amigos no les salvaría porque claro, los mejores amigos no iban de compras tomados de la mano, los mejores amigos no se besaban en los elevadores, los mejores a amigos no dormían juntos y mucho menos hacían... Cosas de adultos.

Ser el eterno mejor amigo de Otabek Altín era una mierda.

Más de una vez quiso tragarse todo ese convenio entre ambos para gritarles a todas esas suripantas con cerebro de silicon que se hacían pasar por fans del kazajo que él era suyo. No podía competir con un par de tetas rellenas de grasa ni unas curvas de infarto pero tenía algo infalible que nadie le quitaría y que llamaban siempre la atención de Otabek.


Y lo usaría esa vez.

Con toda la intensión de provocarlo se paseó con gracia a las afueras de la pista tomando como ventaja el no haber ingresado por la cantidad de personas que utilizaban el hielo, siendo un sitio público y en fin de semana esto era normal, lo que no fue encontrarse con las "fans" de su novio. Brujas con la clara intensión de hacerse notar con Otabek y tenían buenas razones.


Otabek destacó en el último GPF por su propia originalidad, por su manera de patinar, fuerte, nada en comparación con la del ruso. Además, era un Dj tan cool, con una motocicleta y con ese aire de chico malo que de seguro les mojaba las bragas de imaginárselo. Para empeorar las cosas y por su propia culpa se filtraron varias fotografías de Otabek ejercitándose con el torso descubierto y solo con un pantalón holgado...


Ahora el ruso sufría las consecuencias de revelar sin querer lo ardiente que era su pareja.



No necesitó decir una palabra. Bastó con un roce de su brazo al pasar a lado de Beka para tener su atención por fracciones de segundo. Lo siguiente simplemente fue esperar. quitarse la chamarra y comenzar a calentar para entrar a la pista. Todo a unos metros de donde el kazajo se encontraba.


—¿Estas calentando los músculos o a mi, Plisetsky? —el nombrado apretó los labios queriendo reprimir una sonrisa triunfal al escuchar a su novio y no solo eso, los cuatro meses que llevaban saliendo le hacían saber que ese tono usado aseguraba su victoria y de paso la excitación del kazajo.

—Quiero patinar, Altín, no voy a esperarte —siguió concentrado en estirar cada extremidad con una elasticidad para alabar.

—Puedes hacerlo ya, estas listo —insistiría antes de que sufriera un accidente en sus pantalones.

—Estaré listo cuando yo lo diga —se regodeó internamente cuando notó de reojo que las mujeres de alejaban— Vete con tus fans, no las hagas esperar, héroe

—. . . ¿Esto es por ellas? —¿Como no lo vio venir? Si no era normal que Yuri calentara de esa forma con tantas gente a su alrededor. Y logró engancharlo con todas esas contorsiones que solo le hacían pensar en una cosa—. De acuerdo, nos vamos de aquí —sentenció.

—¿Ah? No voy a irme sin patinar —le importaba un demonio haberlo hecho enojar y así seguiría, necio por los próximos diez minutos hasta que la culpa llegara.

—No es una pregunta Yura, nos vamos —volvió a repetir y antes de escuchar otra queja del tigre ruso se acercó a él para susurrarle un par de cosas al oído.

Con el rostro completamente rojo gracias a la vergüenza y su imaginación Yuri fue el primero en salir del complejo con prisa para esperar a Otabek junto a su motocicleta.


Hoy era un buen día para mandar al demonio el patinaje.









_____________
Notas: Están preparados para lo que viene? Recuerden que el siguiente After tendrá nueva narración, ya verán porque.

( ˘ ³˘)❤
____________


Before/After [ Otayuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora