Capítulo 30: Uy uy uy

24 2 0
                                    

Pov Vero.

Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones volvieron a chocar.
Todo mi cuerpo quería romper ese poco espacio que separaba nuestros labios, nuestros cuerpos. Todo mi ser quería volver a besarlo. Aunque el hecho de sentirme nerviosa e inquieta por haberle entregado mi primer beso no facilitaba las cosas, si no las empeoraba.

Mi mente y mi corazón están en dos bandos diferentes. Mi mente me dice que me espere a que él me bese, en cambio, por otro lado mi corazón me dice que no puede resistir las ganas de besarlo. Lo peor de todo, es que ambos bandos no distintan mucho.

Supongo que le abre parecido algo infantil y primeriza, por qué lo soy, derrepente ni le gustó.

- Discúlpame... Yo no quería... Lo siento

Sus expresiones faciales cambiaron, ya no me estaba mostrando una sonrisa, si no mas bien lo único que se distinguía en su rostro era un expresión de confusión como si no logrará dicifrar el porque de mis palabras.

- Yo no quería, bes - besa - besarte ...

Él puso uno de sus dedos sobre mis labios exigiendo así que guardara silencio.

Ese simple toque hizo que mi corazón comenzará a latir descontroladamente. Y ni que decir cuando sustituyo su dedo por sus labios.
Sentía que este se iba a salir de mi pecho si seguí así, pero, valía la pena arriesgarme. Después de todo si moría que bueno que fuera besándolo.
Aún no me creo lo que pienso, o hago, o digo. ¿Es así el amor? ¿Sabrá el lo que es el amor? Y si lo sabe ¿Me quedra decir o enseñar lo que es? Se lo preguntaré después de terminar el beso, por el momento solo quiero pensar en el suave toque de sus labios sobre los míos y el dulce sabor a menta que desprende su boca.
Abrí un poco los ojos, que había cerrado inconsientemente, para verlo.
Sonreí esperando que no se rompiera el beso. El abrió los ajos y también sonrió para luego dejar un pequeño beso en la comisura de los labios.

- Nunca vuelvas a pedir perdón por besarme, si eres tú lo puedes hacer siempre que quieras
- Yo pensé que... Te habías molestado o no te había gustado ya que no sé cómo besar
- ¿Que no sabes besar dices? Es y será el mejor beso que me han dado en mi vida, lo único que lo puede superar sería otro beso tuyo

Creo que estoy roja. Diablos, mis manos están heladas pero mi rostro está caliente. Así me pongo cuando estoy nerviosa.

- Me encanta cuando te sonrojas

Esto no se iba a quedar asi, tenía que hacerlo sonrojar.

- Y a mi siempre me encantas - dije mordiendome levemente el labio inferior

Se sonrojó. Es muy guapo y sexy sonrojado. Oh dios, que cosas pienso.

- Así que te paresco sexy guapo cuando me sonrojo

Otra vez no. ¿Porque las cosas que dan más vergüenza las digo en voz alta?

Alguien tosió interrumpiendo mis pensamientos.

Voltee delicadamente a ver de quién se trataba. ¿A quien engaño? Me había espantado y como buena curiosa que soy voltee rápidamente encontrándome con madre observando la escena.

Intercale mi mirada entre la de ella y Dake.

Puedo entender por qué la expresión de mi madre. ¿Como no se va a molestar si acaba de encontrar a su hija en una situación comprometedora con un chico el cual solo está con boxers y un polo?
Oh, verdad. Estoy muy cerca a Dake y esta no lleva pantalón puesto.
Si mis mejillas antes parecían pequeños tomatitos ahora toda mi cara parece un tomate. Me separé rápidamente de él.

- ¿Verónica Paulina puedes explicarme porque estás con este chico en una situación así?


Se había molestado. Ella solo decía mis dos nombres cuando se molestaba.
A

y de mí, lo que me espera...

- Se supone que estabas castigada, señorita.
- Si mami lo que pasa... Es que...
- Nada de mami, Paulina. Lo peor de todo es que estás con un chico semi desnudo

Hubo un silencio.

- Yo no te eduque de esa manera

🎉🎆🎇Las iba a dejar con el suspenso un par de días más pero luego llegamos a mil vistas y pues me dije: merecen otro capítulo.🎆🎇🎉🎊 Lo sé, soy la mejor. Ok no. Ustedes son las mejores. 😍😘
Los quiere. Juana.💜😘😍
Psdt: Se me hizo difícil describir el beso 😘 ya que nunca he besado a alguien en lo labios.😞
Pdta 2: Eh pues. Voy a estar dirigiendo el tránsito aquí por faucett (aqui en el hermoso país del Perú, pa ser exacta). Estoy contenta.😝😜

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora