Ya era martes por la tarde y solo faltaban tres días para tener que presentarnos en clase. Había conversado con Nath y Alex; y acordamos reunirnos en la casa de Eduart, donde se está quedando Nath temporalmente, para terminar de acordar lo que cada uno haría para que el viernes podamos presentar algo. Aunque no quería ver a Alex no puedo comportarme de manera infantil y no ir, tengo que afrontar mis problemas.Como todavía falta una hora decidí echarme a dormir un ratito.
Cuando me levante agarre mi celular para ver qué hora era y me di con la sorpresa de que estaba llegando cuarenta minutos tarde, al ver la hora me levante y me cambie lo primero que agarre; me demore cerca de cinco minutos en arreglarme, un nuevo record. Cuando estuve lista me fui corriendo a la casa de Nath, no me demore casi nada ya que donde se está quedando Nath es al lado de mi casa y me demore prácticamente treinta segundos en llegar a su casa y tocar el timbre.
— Ojala y no se molesten — dije justo cuando alguien me abrió la puerta
— No estamos molestos porque llegues tarde
Levante la cabeza y me encontré con los dos mirándome fijamente.
— De verdad lo siento, me quede dormida y ...
— No te tienes que disculpar — dijo Alex
Tengo que comportarme, además ya pasaron varios días tengo que dejar de actuar infantilmente al evitarlo.
— Bueno pasa, ya que llegaste podemos empezar de una vez — dijo Nath
Sin decir nada ingrese y fui con ellos a la sala. Me siento muy mal por llegar la hora acordada pero cada vez que me disculpaba ellos me decían que no era necesario que me disculpara que entendían que haiga quedado dormida que lo importante era que había venido. Aunque en la clase nos decidimos por la canción "Sin miedo a nada" yo seguía pensando que aunque Nath sepa hablar español era mejor poner una canción en coreano o ingles pero ellos dicen que ya tienen todo listo y que no me preocupe que Nath ya sabe cantar la canción muy bien.
— Sigo pensando que la canción no debería estar en español
— Vero ya me aprendí la canción y la canto bien, así deja de preocuparte — dijo Nath
— Pero...
— Nada de peros, te voy a mostrar que ya me aprendí la canción
Sin que pudiera siquiera responder él comenzó a cantar y me sorprendí mucho al escucharlo cantar ya que lo hace mejor que yo y eso que ¡Yo hablo español desde que nací! Cuando termino de cantar me quede sin palabras de verdad no puedo creer que le haiga Salido también con solo días de práctica.
— ¿Qué te pareció? — me pregunto Nath
No podía hablar.
— Al parecer la déjate sin palabras — le dijo Alex
— ¡Vero reacciona!
— E-e-este, odio darle la razón a Alex pero tiene razón me dejaste sin palabras
— Gracias. ¿La canción se queda en español?
— Sí, ¡claro que se queda en español!
Practicamos cerca de dos horas hasta que nos salió perfecto, durante esas dos horas de ensayo entre risas y gallos bajaron Amber, Eduart, Kate y Jebin a ver el espectáculo que estábamos montando. Después de ensañar me quede un rato hablando con las chicas y luego me dirigí a la salida, cuando estaba saliendo una mano me lo impidió, sé que es Alex porque Nath subió a arriba hace un rato.
— ¿Qué quieres Alex?
— Quiero que hablemos
— No tenemos nada que hablar
— Sí, sí tenemos— como vio que no decía nada hablo—. Yo de verdad siento no poder haber llegado a la cita, lo que paso fue que...
— Ya te disculpaste ahora déjame ir.— lo interrumpí
Sin hacerme caso siguió hablando.
— No llegue porque... apenas corte la llamada contigo me llamo mi madre para decirme que mi abuela había muerto, yo de verdad la quería mucho — comenzó a llorar—. Ella era mucho más importante que una cita que se puede dar en cualquier otro momento, siento haber cometido el error de no llamarte pero estaba tan triste que no dejaba de llorar, me fui a la casa de mis abuelos y de tanto llorar me quede dormido al lado de su cuerpo inerte, cuando desperté pensé que todo había sido un mal sueño, una pesadiña, pero al no encontrarla en la cama pregunte por ella y me dijeron que ya se habían llevado su cuerpo no lo soporte y volví a llorar, nunca había llorado tanto en mi vida, luego me acorde que tenía una cita contigo y no te había dicho nada de que no iba a poder asistir así que fui a tu casa a buscarte y no te encontré ahí así que me quede esperándote y luego tú llégate con Dake sonriendo y riéndote, cuando intente explicarte no me dejaste.
No podía creer que por eso no había venido, yo había sido tan dura con él. ¡Ni siquiera deje que se explicara!
Yo quería publicar ayer por el día del fundador y por haber llegado a las 400 vistas, pero intente escribir durante las clases de marinera de mi hermana y cada dos por tres entraban a preguntarme que hacia o simplemente a pedirme que baile con un niño al que le faltaba pareja y como soy muy buena persona no me negaba y iba a ayudar.
Bueno, espero que les este gustando nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
Romance¿Amor? Yo no sé qué es eso, ¿acaso se come? La gente dice que estar enamorado es una etapa muy bonita en la vida, yo no sé si es verdad ya que nunca me he enamorado y cómo enamorme si no he experimentado lo que todos llaman amor. Este mi último año...