— Aizawa!
Qué tenía que hacer el azabache para poder dormir en paz? Quién sabe...
Pero el deseo de dormir se le fue al segundo de escuchar el grito de la femenina.
Quien venía corriendo desde el otro extremo del pasillo... Y le había gritado desde donde estaba. Increíble.
Sus ojos por más que intentara, no se abrieron. Más bien se cerraron con aún más fuerza mientras trataba lo más posible de dormir.
Pero no lo logró.
Menos cuando cierta femenina estaba sobre él en esos momentos.
— Cómoda?
Suspiró segundos después e intentó quitar a la contraria de su abdomen.
Sólo consiguió que ella se quejara y se acomodara de mejor manera sobre su abdomen.
— Joder, no puedes sentarte en otro lado?
Sus ojos por fin se abrieron para ver a la femenina, quien sonreía por tener la absoluta atención del azabache.
— Bien que te gusta, Aizawa~
Canturreo la contraria antes de golpear levemente el pecho del mencionado.
— Y eso por qué?
— Por no dejar que duerma contigo en tu... Cueva
Señaló una prenda amarilla escondida detrás de su escritorio.
— Prometo que dormiremos después... Por ahora, quiero descansar bien
Ella arqueó una ceja.
— Entonces si te hago compañía, no te dejo dormir?
— Algo parecido
Bufo volviendo a golpearlo, algo más fuerte.
— Idiota
— Bien que te gusto
Silencio...
Mientras Aizawa sonreía.
Y ella se levantaba para irse por la vergüenza.
Cosa que no pasó, pues Aizawa la tomó de la cintura dejándola sobre él.
— Ahora te quedarás aquí
Me quedo de la mrd, lmao
ESTÁS LEYENDO
Only his // BNHA
Random° one-shot - drabble - escenarios - etc todo acerca de boku no hero academia/My hero academia °