[Softness]
Él sabía que no era el adecuado para estar a tu lado. Él sabía que no era del tipo romántico.
Él sabía que no te merecía de ninguna manera, y por más que tú le negaras e intentaras animarlo, su mirada nunca dejó de mostrar ese sentimiento de dolor.
Sus manos intentaban darte el calor que no venía de su quirk. Él de verdad deseaba ser gentil.
— Bakugo?
La mención de su nombre lo sacó de trance, sus ojos subiendo de tus manos a los tuyos. Ladeando su cabeza esperando a que continuarás ahora que tenías su atención.
— Eres perfecto
La presión y el calor de sus manos aumentaron. Su mirada volviéndose más gentil y dulce.
Su expresión pareció relajarse mientras se acercaba más hacia ti, su frente descansando sobre la tuya mientras una sonrisa adornaba sus labios.
— No lo suficiente para estar contigo... Sigo dudando, sabes? - de nuevo... su mirada cambió.
Te quejaste por lo bajo, subiendo tus brazos hacia su cuello intentando acercarlo más.
— No necesito ni quiero que seas perfecto, tan sólo quiero que estés a mi lado
Quién diría que el rubio era tan vulnerable...
Su forma tan débil. Sus manos intentando acariciar con suavidad tu cintura y sus labios ahora dejando besos en tu mejilla.
— Puedes pedir lo que desees... Prometo cumplir con todo lo que digas
Quién diría que el rubio tenía un lado suave...
—————
Ayyyyyy ;(
ESTÁS LEYENDO
Only his // BNHA
Random° one-shot - drabble - escenarios - etc todo acerca de boku no hero academia/My hero academia °