Mucho dolor i guess ;(;
A/n Pov
Ella era perfecta.
La manera en la que hablaba, la manera en que expresaba emoción por cada tema que le parecía interesante, por cada cosa que parecía simple, pero la hacía feliz.
La manera en la que sus ojos brillaban con cualquier cosa que se encontraba a su alrededor.
La manera en la que actuaba con cada persona sin importar lo cercana que fuera.
La manera en la que sus manos se sentían contra las de él.
Es amor.
Pero ella no sabía.
Kirishima sonreí cada vez que lograba hablar con (...), aquella persona que lo hacía sentir tan vulnerable aún cuando era uno de los más fuertes de la clase.
Sentía felicidad cuando lograba convencerla en salir con el grupo de amigos que tenía.
Kaminari sabía de los sentimientos de Kirishima y le había dado recomendaciones.
Confiesa tus sentimientos.
Era difícil... no sabía cómo hacerlo.
Por suerte San Valentín estaba a unos días.Por suerte sabía que chocolate era el favorito de (...).
Con emoción espero los días, arreglando su cabello dejándolo caído hasta sus hombros, sonriendo con algo de nervios y caminando por los pasillos hasta su clase.
Casi dejando caer la caja que tenía en sus manos. Su sonrisa casi cayéndose y sorpresa llenando su expresión.
— Que sorpresa, Katsuki - la voz de (...) inundó sus oídos.
— Me esforcé para sorprenderte, así que es lo menos que puedes hacer —
El rubio sonrió.
Honestamente.
Era la primera vez que Kirishima lo miraba así de feliz.
Con (...) en sus brazos y rostros a centímetros.
Tragando pesado camino en retroceso antes de correr en un segundo, sin dar su presencia al público. Ni siquiera ellos lo habían visto, tan perdidos que eran ignorantes a su alrededor.
Sus pulmones ardían.
Pero su corazón dolía.
Dejando sus manos caer antes de respirar hondo y fingir una sonrisa.
Bakugo era feliz, (...) era feliz...
Él era infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Only his // BNHA
Random° one-shot - drabble - escenarios - etc todo acerca de boku no hero academia/My hero academia °