Kirishima • [2]

4.8K 387 21
                                    

Continuación de Kirishima - 1

Por que se sentía tan miserable?

Su mejor amigo habia conseguido a alguien que podia controlarlo mejor que él mismo, así que por que dolía tanto pensar en la felicidad de Bakugo?

No.

Se sentía miserable porque la felicidad de (...) estaba basada en Bakugo... en el sentimiento que el rubio le daba.

Sus manos dolían, pero intento ignorar el dolor. Intento ignorar cualquier sonido que provenía de las afueras de su habitación.

Aun cuando su estomago rugió por algún tipo de comida o bebida, al final, habia pasado casi dos días sin salir de su habitation desde...

- Kirishima? - sus pupilas se dilataron ante la presencia de la luz que provenía del pasillo que daba a su habitation. Solo logro diferenciar la silueta de una persona, hasta que su cerebro proceso la voz de aquella persona.

- (...)? - intento apoyarse en sus codos, pero su cuerpo no reacciono con la velocidad ni fuerza que necesitaba. Su cara quedó contra el suelo, sus pies que estaban entrelazados con las sabanas jalaron todo; su cuerpo termino en el suelo debajo de todas las sabanas con un dolor en el rostro y vergüenza comiendo su propia alma.

- Estas bien? - escuchó los pasos apresurados de la femenina antes de sentir unas manos sobre su cabeza, la luz haciéndose presente nuevamente en cuanto las sabanas fueron removidas de su cabeza, pero aun escondiendo la mayoría de su cuerpo

Sus ojos se cerraron por unos segundos antes de abrirlos para observar a la culpable de su estado emocional y físico; pero no podia dejar que ella supiera eso.

Por que la culpaba cuando era él, el que nunca pudo decirle sus sentimientos?

La culpa era de él y solo e-

- Fatgum menciono que no has ido a la compañía y no has respondido sus llamadas ni mensajes

Sus pensamientos dejaron de fluir por un momento.

- Y ya que no me respondes ni a mi ni a Katsuki, decidí venir por mi cuenta

Katsuki?

Bakugo?

Ya estaban tan cercanos que podías llamarlo Katsuki sin ningún problema?

Su pecho dolió.

Y tu ojos mostraron algo diferente, tal vez sorpresa?

Por qué estabas sorprendida?

Por qué todo parecía mas borroso?

Por qué caían gotas de agua en sus manos?

- Kirshima - era un susurro dulce - Qué te ha pasado?

Quería gritar en ese momento, hacer algo para que lo dejaras solo y el poder hundirse en sus sabanas, en la oscuridad que yacía en su habitation sin ningún problema.

- Pienso que lo mejor que puedes hacer ahorita, (...), es irte

En cuanto soltó aquellas palabras, sintió su corazón hundir. No quería sonar tan duro, tan seco contigo, pero no sabia como actuar. No cuando el pensamiento de Katsuki siendo tan amigable contigo.

Sus piernas lograron responder y termino levantándose del suelo, sin mucho equilibrio se dirigió a la puerta, abriéndola unos centímetros mas para aclarar su deseo. Quería que te fueras

- Sabes que no me iré hasta que reciba una explicación, verdad?

Rodo los ojos lo mas obvio que pudo, apoyándose en la pared cercana a la puerta y mirando a la contraria directamente a los ojos.

- Necesito que te vayas

- Y yo necesito que te expliques - él no esperaba que su voz se haya alzado de esa manera, sonaba dolida - Estamos preocupados por ti! Han pasado dos días y te miras como un cadaver, Kiri

- Es algo muy personal que no necesitas saber, (...)

La situación se estaba saliendo de sus manos. Ella tenia que irse en los siguientes segundos o su compostura se iba a arruinar.

- Olvidas lo cercanos que somos? - resopló - Cuantas veces he compartido cosas personales contigo sin algún problema? Deja que te responda, muchas!

Sus manos sudaron con nervios.

Tan solo escuchaba el eco de su voz; mirando como sus labios pronunciaban cada letra con dolor y enojo.

- Mi problema es que tu querido Katsuki, es el que puede tenerte en su brazos cuando yo fui el que estaba contigo desde día uno y que nunca podre decirte lo mucho que significas para mi porque ya tienes a alguien que es mucho mejor que yo y que puede protegerte mejor y que puede mostrarte mejores cosas, lugares, que es mas inteligente y tiene mas oportunidades de ser el mejor héroe de todo este maldi-

Eh?

- Sus labios se sentían pesados.

Su cuerpo empezó a temblar con una emoción desconocida.

Sus ojos no podían procesar lo que veían. Pero sus manos actuaron en modo automático, tomando los hombros de la contraria y pegándola mas a su cuerpo.

- Katsuki nunca tuvo sentimientos por mi - sus ojos se abrieron a tope

- Pero los vi casi besándose, y el te entrego unos chocolates y se miraba tan feliz - que estaba pasando?

Reíste al escuchar sus palabras.

- Katsuki me pidió que ensayáramos su confesión para alguien mas - alargo sus palabras al final, apartando su mirada - No puedo decirte aun, porque Katsuki me matara si alguien mas se entera de su amor secreto

Parpadeo rápidamente, apartándose de ella antes de suspirar y dejar salir una carcajada.

- Eres un idiota, Eijiro

Esta vez, su cuerpo reacciono como esperaba.

Tomando entre sus brazos a la femenina antes que ella pudiera quejarse.

- Creo que me debes una de igual modo - susurro contra sus labios antes de mostrar sus dientes.

La femenina rodo los ojos y se aparto fácilmente de el.

- Toma una ducha, come algo y después hablamos de lo que te debo

Él sonrió, admirando la presencia de ella. Ahora sabiendo que ella era de él y él de ella.

Era un trato...

Only his // BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora