Dabi • [1]

10.3K 832 240
                                    

[His Babygirl]

Sus manos se hicieron puños, y sus nudillos se tornaron blancos.

Su mirada perforaba la espalda de Toga, quien parecía tan emocionada con tu presencia.

Las dos mantenían una conversación amistosa, hablando de cosas triviales mientras tu, ignorabas la mirada de Dabi sobre tu persona y Toga. No era intencional. Pero también temías voltear a verlo y quedar contra su mirada.

Volviste a ver a Toga con más atención a la realidad, aún ignorando a Dabi, quien ahora golpeaba levemente la barra del bar, teniendo a Kurogiri delante de él preocupado ante la situación... Y lo que podía venir después de dicha situación.

Las consecuencias.

— (...)

Toga quedó en silencio mirando de tras tuyo, y antes de que te pudieras voltear, unas manos acariciaron tu cintura y un aliento golpeó la curva que había entre tu hombro y cuello.

Babygirl~ Es hora de jugar

Toga pareció sorprenderse, al igual que , sin decir nada y avergonzada, ella se volteó.

Tu dientes apretaron tu labio inferior antes de sentir las manos de Dabi apretar con fuerza tu cintura y empezar a jalar tu cuerpo hacia una habitación vacía y algo lejana de donde estaban los demás villanos.

Dabi, sucede algo?

Hiciste tu pregunta con nervios, sabías que Dabi podía llegar a ser celoso, pero no hasta este punto.

Su mirada volvió a caer sobre tu figura, después tu rostro y sonrió tiernamente.

Un escalofrío recorrió tu espalda.

Como dije antes... Sólo quiero jugar con mi linda babygirl~

Sus labios buscaron los tuyos con lentitud, trazando parte de tu clavícula, cuello y mejilla.

Una vez sus labios estaban sobre los tuyos, sus dientes mordieron tu inferior, jalando un poco y pasando después su lengua.

Al escuchar tu respuesta por su acción, el no evitó sonreír y tomar tu mentón acariciándolo con cuidado antes de hacer que abrieras la boca y poder asaltar tu interior.

Tus manos tomaron con fuerza sus antebrazos, sintiendo lo tenso que el estaba. Sus ojos medio abiertos y su lengua abusando de ti.

Sus celos parecían haber disparado algo en él.

Y ahora parecía que no ibas a salir de esta... Pero quién dice que querías?

Babygirl - su voz salió ronca, después de haber acabado con su sesiónQuieres más que sólo mi lengua y labios... Verdad?~ Por qué estoy más que listo para tomar más que arriba~

----

Because... Dabi is a Daddy.

 Dabi is a Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c VA*

Only his // BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora