Midoriya • [2]

6.4K 516 17
                                    

Héroe Izuku - 25 años
(...) - 19 años
————
El símbolo de paz; aquel escudo que protegía a toda la sociedad de cualquier peligro, una llama de fuego que representaba esperanza y justicia.

All Might se había retirado hace años y nadie sabía quién iba a ser el siguiente símbolo de paz; muchos lo intentaron, pero nadie llegaba a la altura del tan amado héroe.

— Deku!

Sólo él.

Izuku Midoriya de veinticinco años, graduado de UA y con tanta atención del público, empezó a crecer. Aún con pequeños trabajos que significaban nada, la sociedad esperaba que él fuera lo que necesitaban.

— Midoriya?

Una femenina susurró contra las almohadas de su cama, abriendo los ojos con pesadez antes de distinguir la figura de su pareja.

— Lamento llegar tarde, (...) - devolvió el susurro sabiendo lo noche que era y dejando un casto beso en la frente de la contraria — Tenía que ayudar a una gente en el camino y me tardé más de lo normal, y de repente habían villanos a todo mi alrededor y no sabía que hacer y -

Cayó en silencio al sentir los labios de la contraria, sorprendido ante aquella acción, pero aceptando aquel cariño.

— Hablas demasiado, Midoriya~

— Te dije que me llamarás Izuku

Ella rodó los ojos antes de jalar al héroe de su uniforme y acostarlo en la cama junto a ella.

— Recuerda que no quiero cometer algún error en público – los dos quedaron estáticos, pensando en los peligros en los que ella podría estar si su relación llegara a la superficie – Si empiezo a llamarte Izuku, tus compañeros empezarán a sospechar

El mencionado asintió suspirando, sus brazos apretando su agarre en la cintura contraria, sus labios escondidos en el cuello de ella y disfrutando de aquel momento, el cual no eran muchos.

— Odio mantenerte en secreto

Sus manos se enterraron en la espalda baja de la femenina, causando que sus cuerpos se juntaran aún más.

— Quiero que el mundo sepa a quien le perteneces... Que todos sepan que ya estás tomada~

Ella rió antes de acariciar la mejillas sonrojadas de él, pasando su pulgar en aquellas pecas que adornaban su rostro, besando una esquina de sus labios en el proceso.

— Pronto, Izuku~

Only his // BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora