Hitoshi • [1]

6K 603 87
                                    

San Valentín.

Un día como cualquier otro... o así quería que fuera.

El de cabello morado solo se la pasaba mirando a sus compañeros de clase, sus ojos analizando los paquetes envueltos con cuidado y como las enamoradas intentaban expresarse  con deseos de que aquél "amor" fuera mutuo.

Era... inútil y muy inmaduro.

Así quería pensar, pero por desgracia no podía ignorar aquél pequeño deseo que el tenía.

Con un leve suspiro volteó su cabeza en busca de su compañera más cercana, su favorita, y la única que se atrevía a hablarle tan libremente.

(...) ni siquiera había llegado al primer periodo, y ahora con la campaña sonando, la esperanza que llegara disminuía al segundo.

— Oh~ Hitoshi-san no ha recibido nada?~

La voz parecía lejana. Junto a un ligero golpe en su espalda que parecía amigable, pero el calor que emanaba le decía lo contrario.

— Más prueba de que nadie quiere estar cerca de ti, pequeño villano

Lo helado que sonaba, y su palma quemando la espalda de su uniforme, nada de eso lo molesto.

Solo cerró los ojos ladeando la cabeza y esperando que por un milagro el día pasara más rápido para así irse de este infierno.

— Hablas demasiado considerando que lo único que recibiste fue una carta de "Gracias, mejor amigo" con un abrazo

Aquella voz.

— (...) - sus labios pronunciaron antes que su mente procesará la imagen de la femenina.

Su cabello estaba hecho un caos, su uniforme mal puesto con la corbata de un lado, su mochila en un hombro y una pequeña caja en sus manos.

— Shinsou

Su sonrisa adornó sus ojos, y no pudo evitar sonreírle de vuelta antes de mirar la caja detenidamente... Chocolates.

— Lamento si te deje solo en el primer período, pero me quedé dormida hasta tarde haciendo tus chocolates~

Subió y bajó la mirada confundido. Oh, como él era un buen amigo y tal... ella se sentía agradecida, no?

Las manos de la femenina se posaron sobre las de él, el calor emanando tranquilidad y tan sólo pudo admirar a la contraria con cariño.

— Quisiera que - pausó bajando la cabeza antes de apretar su agarre — Me consideraras algo más que una amiga - susurró

Tan suave e inocente.

Sus ojos se volvieron a cerrar, con un leve pánico abrazando cada fibra de su ser antes de levantarse llamando la atención de la contraria, quien lo miró con miedo. Sus ojos brillantes de rastros de lágrimas que señalaban su temor a ser rechazada.

Pero nunca lo haría.

No ella.

Solo rió entrecortado, soltando sus manos para poder tomar su rostro y acercarla a él.

La altura que había acortada con cuidado, esperando alguna objeción por parte de ella.
La cual nunca llegó.

— Te he considerado mi mundo desde hace mucho – susurró sobre sus labios — Tan solo quería tu permiso para yo ser el tuyo

San Valentín...
No era tan malo después de todo.

———

jAaaa
Im gay bye

Only his // BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora