[Dork]
— Togata! No puedes aparecer así de la nada!-
Gritaste lanzando una de tus camisas a la cara del rubio, por suerte era lo único que podías ver en esos momento ya que rápidamente le habías dado la espalda.
Sabiendo que él terminaba a desnudo al usar su quirk, y honestamente querías evitar mirar... algo que no debías.
Por ahora.
— Oh (...), sólo quería ver si estabas bien!~
Maldito...
Miraste a otro lado, evitando caer en la tentación de voltear...
Pero también querías salir corriendo de tu habitación y buscar a Tamaki para que te ayudara a lidiar con el rubio.— Estoy bien, ahora ve y ponte algo de ropa antes que llame a Aizawa o a Tamaki!
Ante la mención de los dos, Mirio terminó de atravesar la puerta tomando la camisa que le habías tirado hace unos momentos y en un segundo se la puso...
Dándose cuenta que le llegaba por lo menos dos dedos debajo de sus muslos... no era una camisa, era un jodido vestido.
Sin saber esto, te volteaste creyendo que él ya se había ido. Estabas muy equivocada.
Pero ante la imagen de Mirio no pudiste evitar reír a todo pulmón.
— No es divertido!
Tu risa incremento y sin saberlo habías tomado fotos del pobre rubio quien ahora estaba sonrojado, mirando a los lados con algo de vergüenza.
Por tu parte, seguías riendo sin notar que ahora él se estaba acercando.
Muy lento. De manera calculadora.Cuando notaste su cercanía ya era muy tarde, los labios contrarios habían tomado los tuyos con fervor. Y una sonrisa logró estrellarse en la expresión contraria.
— Solo así te callas, verdad?~
Maldito...
ESTÁS LEYENDO
Only his // BNHA
Random° one-shot - drabble - escenarios - etc todo acerca de boku no hero academia/My hero academia °