Agosto 22

486 89 14
                                    

"No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."
Filipenses 4:11‭-‬13 NVI

A veces las cosas no van a ir como quieres que vayan.
A veces Dios va a permitir que algunas personas que aprecias salgan de tu vida porque ya el rol que iban a cumplir en tu vida lo cumplieron y si se quedan más tiempo solo provocará problemas.

A veces Dios va a permitir que te vaya mal en algo, como algún examen para el que no estudiaste bien para enseñarte que Él te puede ayudar pero que necesitas ser diligente también, o quizás sí estudiaste y te fue mal como sea y lo permite para que entiendas que tu felicidad no debe de depender de tus notas sino que aprendas a estar contenta en Él a pesar de que te vaya mal (aunque es bueno cuando te va bien).
Quizás no te llevas tan bien con tus hermanos o tus padres y Dios usa esas situaciones para que aprendas lo que significa ser obediente en todo y para moldearte y arreglar tu carácter.

Sea lo que sea, no todo siempre va a ir como quieres, pero Dios permite esto para que aprendas a depender de Él y a estar contenta en Él.
(Aunque hay algunas otras veces en las que tú misma te buscas las cosas por tomar malas decisiones, pero ya ese es otro tema haha).

Así que love, ya sea que todo te este yendo super bien, o que te encuentres en un completo caos o en total confusión, ahora es el momento de ir Al Señor y pedirle que te ayude a entender lo que te quiere enseñar y que te ayude a estar contenta en Él en todo momento.
Esa es la verdadera felicidad.

Dios te bendiga love!👋❤

Lee Romanos 8:28-39



Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora