Agosto 26

423 76 8
                                    

"»¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡ Hipócrita !, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano."
Mateo 7:3‭-‬5 NVI
😌
A veces se nos hace tan fácil juzgar y criticar a las personas por los errores que cometen y se nos olvida que nosotros también hemos cometido errores, y muchas veces peores.

No seas así love.
Recuerda que tú también has cometido tu buen poco de errores y le has fallado a Dios muchas veces también, todos lo hemos hecho. Y es por esa misma razón que Jesús vino a morir y resucitar, porque sabía que nosotros mismos no íbamos a poder justificarnos.

Así que love, hoy en vez de criticar o juzgar a alguien (o chismosear con una amiga sobre el error de alguien) mejor se de ayuda y apoyo para esa persona. En vez de tirarlo más profundo dentro del pozo, tiéndele una mano para ayudarle, ya sea que lo puedas hacer de forma física o por medio de la oración.

No seas una medio por el cual satanás esparza osrmcuridad, vergüenza y perdición, mejor se la Luz de Cristo que esparce amoro, perdón y redención.


¡Dios te bendiga!

Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora