Junio 4 (Importante para ustedes chicas).

854 132 20
                                    

Por más lindo que se vea.
Por más lindo que hable.
Por más lindo que cante.
Por más bien que juegue algún deporte.
Por más lindo que se vea orando o adorando.
Nunca.
Nunca de los nunca jamases pierdas tu identidad, tu moral y tu valor por alguien que está fuera de la voluntad de Dios.

Es muy lindo querer y sentirse querido pero love, no hay sentimiento que se compare al sentimiento de culpabilidad que cuelga de tu cuello cuando estás fuera de la voluntad de Dios.
Así como no hay sentimiento que se comprare a La Paz y gozo que se siente cuando estás dentro de la voluntad de Dios.

Así que si para poder estar con esa paz y ese gozo que Dios te da cuando caminas dentro de Su voluntad tienes que hacer sacrificios y apartarte de personas, hazlo.

No preguntes por qué (aunque puedes pero lo hace más difícil para ti).
No te quejes (aunque puedes pero esto lo hace aún más difícil).
No trates de buscar señales donde no las hay.
Obedece.
Aunque eso signifique tener que esperar días, o meses, o años para ver y tener eso que anhelas.

Tú solo enfócate en Jesus, sigue la voluntad de Dios y obedécele que aunque ahora quizás no entiendas bien, llegará el día donde todo hará sentido.

Dios te bendiga love !👋🏽
❤️
Mateo 6:33
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora