¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita El Padre; y Él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.
Mateo 10:29-31 NVI
❤Si no has leído Agosto 20 todavia, ve y leelo.
Okay ya? HahaLo que quería compartir es esto.
Mis amigos y yo salimos mucho a diferentes eventos, pero nunca había ido a un drift.
Dos de mis mejores amigos les encantan los autos y todo lo que tenga que ver con esto y me invitaron a ir así que decidimos ir como continuación de la celebración de mi cumpleaños.A mi me encantan las cosas así cargadas de adrenalina pero a mi hermana no le gustan tanto porque la ponen nerviosa hah, somos bien diferentes. Pero ella accedió ir porque quería acompañarme.
Pero cuando llegamos ella estaba super nerviosa porque estábamos bien cerca de la pista y ahí donde estábamos era muy fácil un carro salir de control y caer justo frente o sobre nosotros.
Eso a mi me emocionaba, a ella la aterraba 😂Y es increíble como no habían pasado 5 minutos de nosotros salir a dar una vuelta a ver los carros cuando uno de los conductores perdió el control y fue a parar justo frente en donde estábamos nosotros sentados.
El conductor salio ileso (gracias a Dios) el carro no tanto😅Yo estaba frustrada de haberme perdido ese momento, pero mi hermana estaba dándole gracias a Dios. Y es que, incluso si había protección que impedía que el auto nos diera a nosotros, solo el susto del choque iba a ser demasiado para ella.
Nosotros no sabíamos que eso iba a pasar, pero Dios sí lo sabía y por eso puso en el corazón de los chicos convencernos de salir un rato a ver autos.Esta es una pequeña historia de como, incluso en cosas así que parecen ser nada, Dios tiene el control y cómo nos cuida no solamente en lo físico sino también en lo emocional.
A Dios le importamos.Así que love, si por alguna razón te sientes ansiosa por algo, o hay algo que te está haciendo sentir desprotegida o como que no importas, recuerda que hasta cada pequeña hebra de pelo que caiga de tu cabeza Dios lo sabe, y Le importa.
Tu Le importas.Él te protege
Él esta en control
Así que no temas y deja todo en Sus manos.Èl cuida de ti.
Dios les bendiga love !❤
Comparte este mensaje con alguien que crees que lo necesite😌
ESTÁS LEYENDO
Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©
EspiritualEsta es la segunda parte del libro Para la Chica Cristiana. Este libro empieza desde el 25 de Marzo y se irá actualizando hasta el día 8 de septiembre que es cuando comienza el primer libro. Espero que así como Para la Chica Cristiana ha sido de ben...