Agosto 9

549 94 28
                                    

Proverbios 19:11
"El buen juicio hace al hombre paciente;
su gloria es pasar por alto la ofensa."
😅

Si eres algo como yo de seguro tienes cosas que te hacen enojar fácilmente.
Pequeños puntos que si alguien los toca te encienden la llama del enojo casi instantáneamente.
Y de seguro en tu vida hay personas que parecen expertas en encender esa llama haha.

Pero algo que he aprendido es que Dios a veces permite que tengamos esas personas para trabajar nuestro carácter, para trabajar nuestra paciencia y para moldearnos.

Así que love, si hoy te están probando la paciencia, pasa la prueba.

Te lo digo por experiencia, uno de los peores sentimientos es estar enojada. Te encierras y todo se te nubla, todo te molesta, todo (y todos) te irritan. Pero también uno de los mejores sentimientos es cuando aprendes a pasar por alto una ofensa y a no dejar que eso te nuble el día.
No solamente te sientes victoriosa y liberada, sino que también ayudas a otros (incluso a la persona que te hace enojar) a cambiar con tu reacción y buen testimonio.

Así que love, hoy te reto a que te memorices este verso y si alguien hoy hace algo y tu primera reacción es enojarte, que lo recuerdes y lo repitas en tu mente y corazón, y que reacciones con amor.

Quizás esa persona se sorprenda tanto que de gloria a Dios por tu reacción haha o quizás no te vuelva a molestar 🤔👌🏽
Y también será una bofetada Celestial al enemigo que siempre está buscando la manera de dañarnos el día y hacernos caer 😌

#NotTodaySatan
#HoyLoHaréDiferente
#ALaManeraDeDios😌
#DiosAyúdame 😅😂

Dios te bendiga love!❤️👋🏽

Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora