"Y yo digo: «Este es mi destino; El Altísimo volvió su mano contra mí». Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas. Oh Dios, Tus caminos son santos. ¿Existe algún dios tan poderoso como Tú? ¡Eres el Dios de grandes maravillas! Demuestras Tu asombroso poder entre las naciones."
Salmo 77:10-14 (NTV)
❤️Muchas veces Dios nos bendice, pero por estar enfocadas en las cosas negativas, por estar enfocadas y quejándonos de las pruebas que solo nos traen crecimiento (si las pasamos) nos olvidamos de todas las bendiciones.
Estuve en un concierto y a pesar de todo lo que Dios hizo con nosotros allá, a pesar de como nos había hablado, nos empezamos a enfocar en los pequeños inconvenientes que tuvimos y se nos olvidó todo lo que Dios había hecho por nosotros y como había obrado a nuestro favor (lee "Mi tiempo con Dios" el día 123 para leerlo completo).
Pero lo bueno es que Dios nos hizo dar cuenta de esto (a mi y al grupo con que andaba) y pues empezamos a enfocarnos en las bendiciones y entonces el enemigo perdió el control de nuestras emociones y el gozo de Dios volvió a reinar en nuestros corazones.
Entonces love, lo que te quiero decir es esto:
Deja de enfocarte en los problemas.
Deja de enfocarte en lo que "no tienes".
Deja de enfocarte en lo negativo, y empieza a contar tus bendiciones.Recuerda cuantas veces Dios te ha cuidado.
Recuerda cuantas veces ha venido a tu rescate cuando más lo necesitaste.
Recuerda todas las bendiciones que ya te ha dado (si estás leyendo esto es porque te bendijo con un celular o una computadora que muchos no tienen, o si te lo está enseñando una amiga porque no tienes celular o compu, te ha bendecido con una amiga a que se preocupa por tu vida espiritual).Recuerda cuantas veces te ha perdonado sin tu merecerlo.
Recuerda como Murió (y Resucitó) para poder darte a ti un chance de redención, incluso cuando sabía que muchas veces te olvidarías de eso.
Hoy love quítale el control de tus emociones al enemigo y devuélvele tu corazón y emociones al Señor.
Hoy Empieza a enfocarte en tus bendiciones.Empieza a enfocarte en Dios.
Y da gracias.Dios te bendiga love!❤️👋🏽
ESTÁS LEYENDO
Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©
SpiritualEsta es la segunda parte del libro Para la Chica Cristiana. Este libro empieza desde el 25 de Marzo y se irá actualizando hasta el día 8 de septiembre que es cuando comienza el primer libro. Espero que así como Para la Chica Cristiana ha sido de ben...