Agosto 17

497 83 6
                                    

No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás.
Filipenses 2:3‭-‬4 NVI

Velar no sólo por tus intereses, sino también por lo de los demás.

¿Sabes que significa velar?
Cuidar, custodiar, observar, atender...

Esta es una de las cosas más difíciles
que hay en la vida cristiana.
Muchas decimos que estamos dispuestas a hacer lo que sea por el Señor, que estamos dispuestas a morir por el, pero cuando El Señor nos envía a morir de verdad pero a nosotras mismas para que Él pueda vivir y para beneficiar a otros ahí se nos olvida todas esas cosas que siempre decimos.

Y es que es difícil morir a uno mismo y a nuestros propios intereses para que otros (que probablemente ni siquiera les importe) puedan salir beneficiados, pero eso somos nosotros, un ejemplo de Jesús y eso es lo que nos identifica, nuestro amor (Juan 13:35).

Así que love, ¿estás dispuesta a hacer lo que sea por Dios?
¿De verdad lo estás?

Entonces hoy te reto a que, antes de mirar lo que TÚ quieres y antes de enfocarte en TÚ beneficio, que pienses en qué es lo que Dios quiere que hagas y que pienses primero en los demás, te agraden o no.

Eso no significa que vas a hacer todo lo que otros quieran, significa que vas a pensar la salvación (o posible salvación) de los demás antes de tomar cualquier decisión que pueda hacer que quizás se alejen de Dios o que piensen mal del cristianismo.

Si Jesús pudo dejar el cielo para servir, nosotras también podemos sacrificarnos al menos un poco para servir a otros.
(Lee Filipenses 2:5-11)1

Seamos más como Jesús 😏
¡Dios te bendiga love!❤👋

Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora