Septiembre 7

650 98 7
                                    

Efesios 6:10-11 (NVI)
"La armadura de Dios
Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo."
⚔️🛡

En el momento en que decidas cambiar para bien.
En el momento en que decidas serle fiel a Dios.
En el momento en que decidas empezar a caminar bajo la voluntad de Dios, es en ese mismo momento que el infierno entero parecerá que salió contra ti.
Y eso pasa porque mientras estabas haciendo las cosas sin pensar en Dios, mientras estabas en desobediencia o haciendo las cosas a medias para Dios, no eres ninguna amenaza para el reino de las tinieblas.
Pero en el momento en que decidiste seguir y servir a Jesus en Espíritu y en Verdad, en ese momento se desató una alarma espiritual porque se despertó una guerrera que con la armadura de Dios sí se convierte en una amenaza para el enemigo y sus planes.

Por eso te atacan.
Por eso es el desánimo.
Por eso es la pereza.
Por eso es la crítica.

Porque el enemigo está tratando de detenerte a toda costa para que vuelvas a su territorio.

Pero no lo harás, porque aunque la batalla sea fuerte tú estás en el lado ganador y a tu lado va el Rey de Reyes.
Guiándote.
Cuidándote.
Amándote.

Y eso no hay enemigo que lo pueda parar.
Así que sigue avanzando en fe, sigue buscando cada vez más de Dios sabiendo que Él va a tu lado y que verás Su Gloria en tu vida.

Lee Efesios 6:10-20😉

Dios te bendiga love! ❤️👋🏽

Comparte esto con alguien que crees lo necesite.

Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora