¡Loves septiembre 7 marca el último día de "Para la Chica Cristiana" en sus dos volúmenes!
Quise hacer algo para que las chicas como yo se pudieran identificar y pudieran acercarse más a Dios, y es increíble cómo El Señor ha respaldado este proyecto que es de Él en verdad.
Y pues gracias a todas (y todos) los que estuvieron todo este año leyendo y apoyando desde el principio en el primer libro, espero que haya sido de bendición y que Dios les bendiga bastante.
Pero no se termina acá 😌
Para las (y los) que han comenzado a leer solo reciente, pueden seguir leyendo los demás días del año en "Para la chica Cristiana" el primer libro. Y las que sí ya se leyeron todo, pues les aviso que voy a estar editando todos los días del año, así qué habrán cosas nuevas en los capítulos y algunas que serán cambiadas, so pueden volver a leerlos y compartirlos con sus amigas y amigos.
(PD, Si recién comienzas a leer pues puedes ignorar parte de este mensaje y seguir leyendo tranquila haha).
Peeeroo, el otro anuncio que les quería dar es este.
Ya lo he hablado antes pero, les comento que El Señor me ha estado moviendo al área de los videos y eso, y aunque he peleado con la idea porque está fuera de mi zona de confort 😅 siento que es algo que viene de parte de Dios y no lo puedo ignorar.
Así que loves, esto es para anunciar que pronto estaremos subiendo videos a la página en Facebook, Instagram y YouTube contestando algunas de las preguntas que me han hecho y haciendo algunas cositas más.
Así que les pido que mantengan este proyecto en sus oraciones.
También! Si tienen alguna inquietud o preguntas o cosas de las que les gustaría que hable pues me las pueden escribir 😌También El Señor me ha estado moviendo a traducir los libros y hacer una cuenta en inglés.
Para los que no saben, cuando comencé en Ig y Fb hacen unos años las publicaciones eran en inglés casi todas y las fui cambiando poco a poco, pero parece que Dios quiere que vuelva a escribir para sus hijos de habla inglesa so, también estoy trabajando en eso en otra cuenta que ya más tarde les comparto.Pero ya saben loves! Gracias una vez más por su apoyo, espero que sigan creciendo en su andar con Dios y que Dios les bendiga muchísimo! ❤️👋🏽
ESTÁS LEYENDO
Para la Chica Cristiana (Bonus Version) ©
SpiritualEsta es la segunda parte del libro Para la Chica Cristiana. Este libro empieza desde el 25 de Marzo y se irá actualizando hasta el día 8 de septiembre que es cuando comienza el primer libro. Espero que así como Para la Chica Cristiana ha sido de ben...