Me das asco...- Esas palabras se repetían en su cabeza junto a el increíble dolor que sentía por todo el cuerpo, el bullying que le hacían en el colegio era normal para él y ya se había acostumbrado, pero por alguna razón el dia de hoy se habían pasado.
Se había comportado igual que siempre, silencioso y sin llamar la atención, pero esta vez cuando lo llevaron al baño para golpearlo no pararon hasta que le dolíera cada célula de su cuerpo. Solo podía recordar a los mismos cinco chicos de siempre golpeandolo con todas sus fuerzas mientras le gritaban cosas espantosas.El nunca supo que fue lo que hizo para caerles mal y tampoco sabe el porque hoy se habían desquitado mas fuerte que nunca.
Lágrimas seguían cayendo de sus ojos mientras caminaba por la vacía calle, apenas podía apoyar su pierna porque le dolia mucho y sentía la boca con un gusto a sangre asqueroso además de un inexplicable dolor en la espalda. No sabía a donde estaba yendo solo quería alejarse de ahí por lo que con las pocas fuerzas que le quedaban siguió arrastrando su moribundo cuerpo por la acera vacía, pero no duro mucho ya que en un momento comenzó a sentir su cabeza pesada para luego caer al piso, lo último que vio fue un auto deteniendose a su lado y a una persona bajando de este.
🌈
Sanha se despertó gracias a los movimientos bruscos que estaba sientiendo, abrió los ojos con pesadez y volvió a sentir el dolor por todo su cuerpo que lo obligo a cerrar los ojos de golpe otra vez.
-Shhh... No te muevas mucho niño si te duele. -Sanha se sobresaltó al escuchar una voz venir de su lado, volvió a abrir los ojos y miro a su alrededor dandose cuenta de que se encontraba en un auto, y a su lado conducía un chico joven de cabello rojizo, este no despegaba sus ojos los ojos de la carretera en frente, pero al sentir la mirada de su acompañante lo miro y le ofreció una linda sonrisa.
-Me llamo Minhyuk, puedes seguir durmiendo si quieres.-La voz profunda del chico hizo que Sanha reaccionara y quitara los ojos del conductor y se sonrojara levemente.
-Lo siento...- Susurro Sanha, no podía hablar muy bien ya que se sentía sin fuerzas.
-Tranquilo, puedes descansar ya estamos llegando al hospital. -El muchacho dijo mientras le ofrecía una tranquilizante sonrisa a su acompañante malherido.
El peliblanco se sintió mejor ante esas palabras y cayó dormido en el asiento del copiloto.
-Todo saldrá bien, te lo promento niño. -Dijo el pelirrojo al aire y aumentando un poco velocidad para llegar cuanto antes al hospital.
🌈
Ya en el hospital, Minhyuk había averiguado que el nombre del niño de mejillas rosas es Yoon SanHa, estaba esperando en la sala de espera por noticias, cuando entró al hospital con el niño colgando de sus brazos varias enfermeras corrieron a ayudarlo y al ver su estado lo metieron rápidamente en una de las salas de emergencias, y hace dos horas que Minhyuk no sabía nada del chico.
Tapoco sabía el porque lo había ayudado, tal vez fue por lástima al verlo caer en la acera, pensó que tal vez era un hombre borracho y pensaba despertarlo y moverlo del camino, pero al ver que era un niño mal herido y con un rostro demasiado angelical no dudo en subirlo a su coche. Las mejillas de Minhyuk se pusieron rojas por el recuerdo, en efecto Sanha es demasiado adorable y estaba muy ansioso por saber que era lo que tenía, cuando se quedó dormido en el auto lo intento mirar pero no encontró nada fuera de lugar.
Los pensamientos de Minhyuk se vieron interrumpidos por la voz del doctor que llamó -Familiares de Yoon Sanha? - Minhyuk no tardó en pararse y acercarse al doctor y luego de poner alguna excusa lo dejaron pasar a verlo.
-Por cierto -El doctor interrumpió la salida apresurada del pelirrojo. - Yoon se encuentra muy mal herido, intentamos hablar con el pero se rehúsa a decirnos quien causó todos esos daños en él, si logra averiguar algo no dude en decirnos.
Minhyuk asintió con la cabeza y salió corriendo a la habitación del menor.
Al abrir la puerta lo inundó un rotundo silencio y la imagen de Sanha en la camilla tapado hasta el pecho con una fina sábana blanca y algo conectado a su muñeca.
Se acercó a el parándose a un lado de la camilla, sus cabellos blancos estaban esparcidos por la almohada camuflandose y sus mejillas estaban igual de rojas que al principio, se preguntó si seria natural o quizas maquillaje, se veía como un ángel y ese pensamiento lo hizo sonreir.Los ojitos de Sanha se abrieron lentamente y solto un quejido al intentar moverse, se sobresaltó al ver al chico a su lado y poco a poco recordó todo lo que había sucedido.
-Yo, lo siento por hacerlo preocupar por mi... -Hablo Sanha suavecito que hizo sonreir al pelirrojo.
-No te preocupes, con gusto me quede aquí, no me quedaría tranquilo si no me quedaba contigo hasta que me dijeran que estabas a salvo. -Minhyuk tocó suavemente los cabellos blancos de Sanha y los desordeno un poco. -Además quiero hablar contigo.
-Q..Que sucede? -Pregunto algo preocupado Sanha, el ya se esperaba que era lo que iba a preguntarle, pero por alguna razón no quería responder.
-Me puedes decir porque estás tan lastimado pequeño? Acaso alguien te golpeó? -La voz reconforto a Sanha y lo hizo relajarse un poco, bajo la mirada y asintió. -En mi colegio, me golpean. - Hablo casi en un susurro pero que Minhyuk pudo entender.
-No me preguntes el por qué porque no lo se, solo un día unos chicos me comenzaron a golpear y desde ese día no han parado.
Minhyuk lo observaba en silencio, no estaba sorprendido ya que esa era una de las respuestas que se esperaba, pero ver la triste mirada en los ojos de Sanha hizo que su sangre hirviera y le dieron ganas de ir a atrapar a esos niños que dañaban al pequeño.
-No te preocupes mas por ellos pequeño, desde hoy yo te cuidaré si?Primera parte pronta skdk no me pregunten nada solo se me ocurrio esta idea y ya xd
Esta OS cuenta de dos partes así que pronto subiré la segunda ♡
ESTÁS LEYENDO
❝Guardian❞ ¦ Sanhyuk
Kısa HikayePorqué el era su guardián. Porqué no dejaría que nunca mas alguien le hiciera daño a su pequeño. --- ×sanha x minhyuk ×angst ; romance