Dia 7: Cosplay.

199 18 1
                                    

Narra Freddy.

Me despedí de Golden para dirigirme a mi casa ya que mi mama me había dicho que no toleraría un solo retraso por mi parte ya que ella no confía mucho en Golden y nunca entendí porque, ahora entiendo el porque de su desconfianza. Cuando llegue pude observar que esta se encontraba dormida lo qué me dio una pequeña tranquilidad interna ya que no seria regañado, subí las escaleras hacia mi cuarto y me acosté pensando en lo que había pasado en la casa de Golden.
El me había dado un beso sin que le preocupara si tuviera novia, si fuéramos dos chicos, !Nada le preocupo! Aunque no dudo que no me haya gustado. !Arg!
Me di la vuelta quedando viendo al espejo en el cual estaba Fred mirándome molesto, me senté en la orilla de la cama mirándolo molesto también hasta que el suspiró.

Freddy........ ¿Qué le dirás a mamá cuando vea eso?-me pregunto apuntando a una parte de mi cabello el cuál estaba algo mojado.

Me metí a bañar-le contesté sin mucha importancia.

¿Y eso?-me volvió a preguntar pero esta vez apunto a mi cuerpo el cual olía a un perfume diferente.

Un nuevo perfume-le contesté algo molestó por tanta pregunta que me estaba haciendo.-Solo dejame en paz Fred, tengo bajo control todo esto.

Dicho esto observe la hora dándome cuenta que era casi medía noche, me acosté de nuevo en mi cama intentando dormir un poco lo cual me fue medio imposible debido a que Fred no paraba de despertarme tomando control de mi cuerpo. Pasado unos 10 minutos logré sentir que dejo de molestar dejándole dormir tranquilo, mañana seria un largo día.

----------------------

Narradora.

!Estas hermoso!-grito Chica al ver a Bonnie con el traje que ella le había dado.

Jejeje, gracias-dijo este acomodándose el pelo en una coleta.

¿Porque estamos haciendo esto?-preguntó el pelirrojo algo molesto por tener el poco pelo que tenía en una mini coleta.

!Porque es el día de Cosplays!-contestó alegre, vio sus rostros notando qué no tenían ni idea de lo que ella estaba hablando-¿!No lo sabían!?

No-contestaron los Tres causando una mirada furiosa de parte de Chica.

¿Y Golden?-preguntó Bonnie acomodanse el vestido que le habían puesto.

Aquí-contestó Golden en la puerta algo cansado y sudado.-¿Que están...... Haciendo?

Es día de Cosplay-contestó de mala gana Freddy mientras intentaba ocultarse de Chica para no ser la siguiente víctima. Sin mucho resultado.

!A ti ya se que ponerte!-gritó tomándolo del brazo y llevándolo a probarse algo.

Golden se quedo observando como el resto se intentaba mostrar como si nada hubiera pasado lo que le causaba algo de gracia pero intentaba mantener la postura para no molestarlos. Pasado los minutos Golden no pudo mas y soltó una leve risa causando un enfado en Foxy.

¿!De que ríes Rubio rico!?-preguntó gritándole y tomando el cuello de la blusa de este.

!Chicos,-Gritó animada Chica llamando la atención de todos-Miren como esta Freddy!

............-camino un poco saliendo dejándose ver mostrando estar vestido de Maid haciendo sonrrojar a Golden-¿C- Como me veo?

L-Lindo, muy lindo-contestó Golden soltándose de Foxy.

Golden......... ¿Te gusta Freddy?-preguntó Chica llamando la atención de Foxy.

...... Si, lo amo-Contestó sincero sin dejar de ver.

Lo amo.

Lentamente tus mentiras se van deshaciendo, tus amigos lo saben pero. ¿Todos lo aceptan?

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora