Día 17: "Acurrucarse juntos"

141 11 17
                                    

Narradora.

Un fin de semana, la pareja sola en casa, ¿Qué mejor que ver una película en el cuarto de uno de ello? Nada. Freddy salió unos minutos para ir al supermercado en busca de algo que pudieran comer en el momento dejando a Golden en la casa de Joy para arreglarla, sin embargo, le estaba siendo imposible, ¿El problema? No sabía por donde empezar. Fred había dejado toda la ropa desperdigada por toda la casa, Golden había dejado algunas letras de canciones en la habitación suya y ni hablar de la de Freddy y Fred, un caos total. Suspiró decidido a comenzar recogiendo todas las prendas de ropa que encontrará en su camino a la vez que las iba colocando ya dobladas en su habitación ya que toda esa ropa era de el. Al pasar por la habitación  de Joy encontró a esta cantando. Se pego un poco a la puerta para poder escucharla, gran error.

Cuando escucho atenta a mi corazón,  escucho un latido impercindible. 
Todo cambia si me acerco a ti,
Un tambor comienza a redoblar.
Freddy.

Golden no podía escuchar más, su prima, ¿Estaba enamorada de Freddy? Se intentó alejar lo más silencioso posible pero le fue imposible debido a que chocó con una mesilla pegada al pasillo, alarmando a la peliamarilla, al abrirse la puerta Joy encontró a Golden "Recogiendo" una prenda de ropa del suelo.

Joy: Golden, ¿Escuchaste cierto?-esta pregunta tomó por sorpresa al recién nombrado haciendo que este se ponga nervioso.

Golden: N-No, ¿Porque?

Joy: Bueno, no me gusta Freddy, es sólo que, ahh-suspiro llamando la atención del chico bajo de ella haciendo que se levante.

Golden: ¿Querías declararte cierto?-al escuchar esto recibió una mirada nerviosa y sonrojada de su parte-Lo lamento, si quieres puedo romper con el para que...

Joy: ¡No lo hagas!-exclamó asustando a Golden-Contestame esto. ¿Cuánto te amas Freddy?

Golden: Lo amo demasiado.♡

Freddy: ¡No creerás que pasó en el supermercado Golden!-dijo alegre un castaño entrando por la puerta observando a los dos primos mirándolos extrañado-¿Sucedió algo?

Joy: Golden, no pierdas esta oportunidad-al escuchar esto abrió sus ojos como platos al observarla llorar.

Antes de que le pudiera decir algo está salió corriendo en dirección a la puerta dejándolos sólos, Freddy no entendía lo que estaba pasando, sin embargo, se acercó a Golden brindandole un abrazo que el ojigris no desperdició, después de un rato de estar abrazados comenzaron a platicar sobre lo que habían pasado durante toda la tarde, entre risas y miradas se dirigieron a la habitación que anteriormente había Golden limpiado, colocaron la película que iban a ver y se acostaron disfrutando la película, el tiempo pasó, las películas comenzaron a escasear y el tiempo a pasar. A las 12:00 p.m Freddy ya estaba cerrando los ojos, sin embargo, Fred no lo dejaba. A la 1:00 p.m Freddy ya no pudo aguantar más y se dejó caer en la almohada, ignorando todo reclamó de su acompañante "fantasma" haciendo que se molesté. Golden, al observar está actitud aprovechó a apagar la televisión y acomodarse para poder dormir con el, sin embargo, escuchó la puerta principal abrirse, se colocó su playera y bajo al primer piso sólo para ver a la peliamarilla caminar adormilada dejando la puerta abierta, intentó detenerla pero le fue imposible, está sólo lo ignoraba dirigiéndose a su habitación haciendo que Golden suelte un suspiró. Cerró la puerta y subió a su habitación encontrando a Freddy quitándose la playera y acomodandose nuevamente en la cama, Golden lo movió un poco y se acomodó abrazando su abdomen.

Golden: Buenas noches osito~-dijo quedando completamente dormido.

Golden, le alegraste la vida y libraste de un problema a una persona, sin palabras, el amor hizo bien al juntarlos.
¿Verdad Pelirrojo?

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora