Narra Freddy.
Después de nuestra pequeña conversación a una hora nada normal me senté en la orilla de la cama intentando hacer que mis ojos reaccionaran, sin embargo, me era imposible, estaba medio adormilado y cansado. Pude escuchar como la regadera de la habitación se abría dejándome extrañado, ¿Quien se estaba duchando?, ¿Era Golden? No lo recuerdo muy bien, maldito sueño. Me levanté en dirección al baño tocando la puerta sin escuchar respuesta, la abrí notando a Golden secándose con una toalla el cabello mientras que otra le tapaba la cadera. Estaba super sonrojado, no sabía como reaccionar así que simplemente cerré la puerta despacio intentando no llamar la atención.
¿Freddy?-Demonios, con suma precaución comencé a dirigirme hacia la cama para que no se extrañará, sin embargo, no me funcionó -¿Me estabas espiando?
¡N-No, es que, es solo!,- no sabía que contestar, estaba super sonrojado que no me di cuenta cuando me tomó de la cadera y me brindó un beso en el cachete sonrojandome mucho más.
Tranquilo, no importa, después de todo, Fred está contento de verme así, ¿O me equivoco?-Demonios, no sólo yo el estaba sonrojado de verle así. Asentí mientras le abrazaba ocultando mi rostro en su pecho olvidando que no estaba vestido-Freddy, necesito vestirme.
¡C-Cierto! Perdón - le dije soltandolo escuchando que tocaban la puerta-Yo abro.
Baje las escaleras hasta la sala observando que está estaba un poquito desordenada aunque no me pondría a recogerla en este momento, me ate el cabello en una coleta y abrí la puerta colocando un mechón de cabello que se me había escapado detrás de la oreja, al prestar atención de quien estaba en la puerta me extrañe.
¿Fox, Que haces aquí a estas horas?- le pregunté observando que venía con los ojos llenos de lágrimas, yo me asusté.-¡¿Qué te pasó?!
No me contestó, sólo se acercó y me abrazó soltandose a llorar en mi pecho, yo me limite a acariciarle el cabello escuchando cuando terminaría de llorar para poder ayudarle, lo que no pensé es que se fuera a tardar bastante en dejar de llorar, ya una vez terminó me miro y le sonreí, ¿Qué otra cosa le podía hacer?
Fox, ¿Qué pasó?-pregunté nuevamente.
Ella, ella me rechazó, sólo me dijo que no quería salir conmigo-me contestó algo cabizbajo, yo lo mire también entristecido por su situación. -Freddy, ¿Te gusta Golden?
..........- No pude contestar al sentir que Fred tomó el control-Si, así que no intentes nada de lo que te puedas arrepentir .
Quien sabe, quizá pueda cambiarlo-al escuchar eso pude ver que Foxy se abalanzó encima de Fred tomando sus brazos-Sabes Freddy, desde antes me habías gustado mucho, pero también me gustaba Chica, ella me rechazó así que espero que al menos, tu no.
Sólo lo mire asqueado y Fred igual, sin darme cuenta cuando, Foxy estaba comenzó a intentar besar a Fred, tenía que hacer algo así que como pude fui desplazandome hacia la habitación en donde estaba Golden observando que este se estaba arreglando con mucho trabajo la corbata, intente llamar su atención de muchas formas sin mucho resultado hasta que recordé el espejo, si Fred antes lo utilizaba para molestarme, ¿No veo porque no podría hacerlo yo? Con mucho trabajo logre acercarme al espejo y lograr entrar mostrandome en vez del reflejo de Golden lo que obviamente le asusto.
¡Golden, soy yo!-dije intentando calmarlo lo que no me funcionó a la primera-¡Fred necesita tu ayuda!
¿F-Freddy?, ¿No estoy soñando?-asenti a lo primero y rechace a lo segundo-¿Fred necesita mi ayuda?
¡Si, baja antes de que...-me quedé callado al sentir que mis labios se volvían húmedos ligeramente-¡Rápido!
Sin más vi que salió corriendo de la habitación, yo con algo de trabajo salí del espejo siendo transportado hacia Fred quien estaba siendo besado por Foxy, en su cara podía notar asco total puesto que a Fred no le agradaba para nada Foxy. Sin que me diera cuenta sentí que ahora yo estaba siendo besado por Foxy asustandome por ello, intente alejarlo pero me fue imposible ya que apretó más su agarre.
¡Foxy!-escuché alarmando a este. Era Golden, quien no dudo en empujarlo de encima mío para después abrazarme y colocarme atrás de el-¡¿Qué demonios te pasa?!
Tuviste que arruinarlo-al escuchar eso Golden comenzó a apretar su mano intentando calmarse- Sólo me estaba ayudando. Con un problemilla, ¿Verdad Freddy?
............- Sólo me oculte más sonrojandome por lo que me dijo.
¡Vete de aquí, si no quieres salir lastimado!-gritó Golden tomándome de la cadera acercandome mas a el dejando mi cara en su pecho. Yo sólo lo abracé. - Por favor, alejate por un tiempo de Freddy.
Foxy no dijo nada, sólo me miro y lo miro para después irse por la puerta cerrandola al salir, Golden me soltó mirándome notando que me encontraba cabizbajo, me tomó de los cachetes y sin tardar ni un minuto me brindo un beso corto en los labios para así sonreirme, le devolví la sonrisa y le ayude con la corbata sonrojandolo un poco. Subí a su habitación y me cambie la ropa a una un poco más formal: un pantalón negro con una camisa blanca debajo de un chaleco negro.
Golden se limitó a ayudarme a acomodar el chaleco mientras veíamos a Joy bajar las escaleras igual bien vestida, está nos sonrió tomando el brazo de su primo para después caminar junto a el hacia la limosna que nos esperaba. Sería una linda fiesta. Espero.Freddy, Freddy, mi inocente Freddy, Los sentimientos son algo especiales y lindos, pero también peligrosos, ¿No lo crees?
Pd: ¡Salseo, salseo! XD , ¡Por San Valentín!