Dia 2:Abrazados o acurrucados.

392 21 2
                                    

Freddy estaba agarrado de la mano de Golden, este se sentía tan feliz por estar unos momentos con el,estaba pensando en algún lugar para poder salir pero simplemente no se le ocurría nada,después de aquella caminata se despidieron para encontrarse mas tarde en la escuela. Realmente se sentía muy bien Freddy al estar al lado de Golden,al llegar al día siguiente a la escuela se enteró de que habría una excursión ese mismo día, Golden no lo dudo unos momentos y le pregunto a Freddy si le gustaría ir con el. Freddy estaba súper feliz por dentro que solo pudo contestar un si.

¿Enserio le dice simplemente "Si" a el?,¿Que no se supone que te gusta Freddy?-le preguntaba Fred haciendo que se incomode un poco Freddy.

Callate,además, no solo a mi me gusta,a el también le gusto así que no importa mucho lo que le conteste,¿O si?-contestaba un poco dudoso.

¿Freddy? Ya tenemos que ir al camión-le decía Golden mientras lo tomaba de la mano.

Al subirse al camión les dijeron que irían a unas ruinas y después a un parque acuático así que Freddy se animo un poco ya que podría estar mas tiempo con Golden. Al llegar a las ruinas Golden no podía dejar de estar pegado a Freddy ya que al salir del camión algunas chicas no dejaban de intentar coquetear con el. Aunque Golden no paraba de divertirse al ver todas esas pirámides y mas estructuras en aquel sitio al igual que Freddy. Después de eso fueron al parque acuático en donde casi todo el día Freddy le decía a Golden hacia que tobogán subirse y que lugar visitar ya que aquel parque contaba con uno que otro lugar turístico en el cual eran un poco costoso,aunque Golden no pensaba lo mismo.

Golden,¿Estas seguro de que esta bien que gastes tanto?-le dijo mientras guardaba los peluches, pulseras y mas que le habían comprado.

Por ti gastaría mucho mas-le dijo este mostrándole una murada coqueta sacando un leve sonrojo en Freddy.

Al terminar el día regresaron al camión completamente cansados,Golden estaba haciendo lo posible por mantenerse despierto pero Freddy no pudo,se acomodo en el sillón y se volteo a abrazarlo mientras que se iba quedando dormido,Golden saco un sonrojo leve aunque notorio ya que Chica lo vio,le sonrió y se regreso a su asiento provocando una sonrisa en Golden.
Sin duda ese día se la había divertido bastante.

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora