Día 13 "Comiendo helado"

156 12 2
                                    

Narra Freddy.

Algunos días pasaron después de lo que había ocurrido en mi casa, ya habíamos entrado a las vacaciones de verano atrayendo todo tipo de eventos a la ciudad, conciertos, convenciones, heladerías......... Espera, ¿!Heladerías!?
Detuve mi paseo para observar un puesto de helados abrirse iluminando mis ojos, Fred comenzó también a querer de eso ya que, según el, nunca lo había comido lo cual puedo corroborar. Al entrar pude observar que Meg era quien atendía la tienda la cual cuando me vio me sonrió de una manera algo extraña.

Pero mira quien es, ¡El oso extraño de los animatronicos!-dijo con algo de burla en su voz incomodandome un poco-¿De qué vas a querer?

Pues.... ¿Hay de limón?

Sí, son $14-Al escuchar esto recordé que no estaba cargando dinero por lo que me entristecí haciendo que lo noté Meg-Lo siento pero sin dinero no te doy nada.

¿Ni a cambio de un beso?-preguntó Fred sin darme cuenta cuando habíamos cambiado cuerpo.

¡Lo siento, los Casanovas se encuentran detrás la puerta!-dijo está rechazando la mirada "coqueta" de Fred dejándolo con una cara muy chistosa-Ahora fuera.

Sin poder decir más le quite el control a Fred para después retirarme y dirigirme a mi casa con algo de esperanza en los ojos, tal vez puede que encuentre dinero en mi casa o incluso que le pueda pedir dinero a mi mamá con alguna escusa que sea creíble, durante el camino me la pase inventando alguna excusa con ayuda de Fred que no me di cuenta cuando choque con una persona haciéndonos caer.

¿!Pero que te pasa!? !Tio eso dolió!-Reclamó Fred sin darme cuenta cuando tomó el control.

!Lo siento! ¿Freddy?-oh rayos, no me Di cuenta de que había chocado con Golden-No sabía que sabías hablar castellano.

Pues si, se hablarlo pero no me gusta usarlo, ¿Qué te trae por aquí?-preguntó Fred intentando sonar lo más cordialmente o como se supone que yo hablaba.

Pues, estaba disfrutando de mi libertad y pensaba el pasar a comprar un helado hasta que te encontré-contetó mostrando una sonrisa sincera-¿Y tu que haces por aquí?

Pues........ Olvida ese detalle, ya que somos pareja, ¿Te gustaría ir a comprar helado en donde tú, pagarías?-al preguntar esto pude notar que Golden se había sonrojado por la palabra "pareja" y la verdad es que yo también lo hice.

Antes de contestarte tu pregunta, ¿Cómo te llamas?

Fred el perfecto...........-Susurro-Mierda, ¡Me llamo Freddy!

Fred, conque eso era. Mucho gusto Fred, yo me llamó Golden-expresó mostrándole una sonrisa, demonios Fred, ¿Qué hiciste.

Sin dejarle decir nada a Fred logre tomar el control de mi cuerpo quedando un poco aturdido por el movimiento rápido aunque me recupere pronto, sin pensarlo dos veces mire a Golden preocupado.

¡Lo lamento mucho, se que parece extraño pero, por favor no se lo cuentes a nadie!-dije asustado por la posible reaccion que tenga, olvidando que el me miraba con una sonrisa comprensiva-se que parezco un poco loco pero.........-suspire resignado-La persona con la que hablaste, es, por así decirlo, un parásito que me ha causado mucho problemas.

Jejejejeje, está bien Freddy, no te veo como un loco, y acepto la propuesta de Fred, ¿De qué te gusta el helado?-yo estaba sorprendido, no se alejó de mi.

Del tu sabor guapo, o de limón tambien- sonrojo mucho a Golden sacando una risa en Fred.

Después de ese momento la tarde fue algo tranquila, Golden y yo estuvimos en el parque observando el cielo mientras comíamos nuestros respectivos helado, sin duda la mejor tarde de mi vida.

Por fin han hablando, ¿Se alejó de ti? ¿Te miro como un demente?, no, y entonces, ¿Qué dirían tus amigos si alguien lo vio? El amor es algo complicado.

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora