Dia 3:Jugando o viendo una peli.

312 19 0
                                    

Golden,¿Te gustaría ir a mi casa o a algún lugar para pasar un rato?-le preguntó el pequeño Freddy mientras jugaba con sus dedo.

¿Como una cita?-le pregunto Golden haciendo que se sonroje un poco Freddy.

!N-No! Es.... Como... Un.... !Paseo!-contesto Freddy sonrojado a mas no poder.

.....-soltó una pequeña sonrisita y volteo a verlo-a donde tu quieras podríamos ir.

¿Enserio?-dijo mostrando una sonrisa y unos ojos llenos de brillo.

Claro,¿Porque habría de mentirte?-le preguntó Golden mientras jugaba con su pelo.

!De acuerdo!,¿Entonces nos vemos aquí a las 5:00 P.M?-dijo mientras se alejaba un poco.

¿En la escuela?-preguntó Golden recibiendo un "Si" como respuesta-De acuerdo, entonces, hasta mas tarde.

Freddy le sonrió y se encamino hacia su casa pensando en algún lugar al que podrían ir a pasar el rato, sin darse cuenta chocó con un poste dejándolo un poco atontado, Fred no paraba de reírse pero Freddy no lo estaba escuchando ya que encontró un folleto de una recreativa, aunque
El recordaba llamarlas de otro modo pero no le importo mucho en ese momento. Le tomo una foto y se fue corriendo a su casa para cambiarse y poder estar listo para ir de paseo con Golden.

......

Joven Golden,¿Que esta haciendo?-le pregunto un mayordomo a aquel chico.

Me estoy vistiendo para ir a una.....-no lo completo ya que se dio cuenta de que iba demasiado formal.-Arg! !No puedo ir así!

!Primo!-dijo una voz risueña y alegre mientras cruzaba la puerta, lo vio y se extraño un poco aunque mas tarde recordó quien era su pareja-¿Vas a salir así?

!Claro que no, necesitó cambiarme y no se que...!-no termino de hablar ya que fue callado por un montón de ropa por parte de la chica-¿Joy,Que es esto?

Te estoy ayudando, !ahora callate y vistete como yo te diga!-al escuchar eso, Golden comenzó a vestirse dándose cuenta de que aquellas ropas se parecían demasiado a la ropa con al que se había escapado una vez.

Golden termino de vestirse y se dio cuenta de que ya habían dado las 4:50 así que se despidió de Joy corriendo en dirección a la escuela. Ya una vez ahí vio a Freddy saludándolo desde un poste cercano,este al acercarse Golden lo tomó de la mano y lo empezó a conducir hacia aquella recreativa. Golden imaginaba que irían a algún restaurante o incluso a un cine pero al ver a donde habían ido se sorprendió mucho.

!Ven Golden, vamos a jugar!-dijo mientras entraba y empezaba a ver cuantos juegos había.

No me imagine esto-murmuraba mirando a aquel lugar,miro a Freddy con una mirada alegre y suspiro-!Ya voy!

Después de ese momento estuvieron jugando durante un rato y Golden se dio cuenta de que Freddy era un experto en los videojuegos ya que le estaba dando una paliza en cada juego que tomaban. Al dar las 8:00 P.M se dieron cuenta de que se habían acabado el dinero que habían llevado para aquel paseo así que regresaron tomados de las manos hacia la escuela para irse cada quien a su casa.

Sin duda,cada vez están descubriendo mas de ellos.

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora