Dia 4: Una cita.

239 20 0
                                    

Narra Freddy.

Hoy era el día, hoy tendríamos una cita "formal" como diría Golden, comencé a vestirme como si fuera a ir a la escuela por lo cual recibí uno que otro regaño por parte de Fred ya que el quería que fuera un poco mas formal aunque yo no quisiera. Al final solo me cambie la playera y estuvo contento. Llegue a la escuela llamando un poco la atención de chica por la forma en como iba vestido, se acerco un poco y me preguntó el porque de que yo estuviera vestido así pero cuando iba a contestarle sentí como unos brazos comenzaron a rodearme dejandome algo extrañado, voltee la mirada y vi a Golden.

Hola osito-decía susurrándome al oído con una voz un tanto cansada.

Bueno, los veo luego, !Adiós!-dijo Chica despidiéndose de nosotros lo que me dejo ver a Golden.

Golden,¿Estas bien?-le pregunté sacando una mirada un tanto extraña de el.

!Claro! Ahora vamos...... Tenemos que ir a la ci...... Ci...... -estornudó-!Cita!

Golden, ¿Estas enfermó?-pregunté sacando una burla por parte de Fred.

¿!Que!? !No!, Estoy mejor que........ Nunca!-estornudó.-Ahora vamos a mi casa.

¿Ahi sera la cita?-pregunté intentando no sonar preocupado por su salud lo cual no me funcionó.

Tranquilo, estoy bien, te lo prometo y si, ahí sera la cita. !Ahora vamos!-decía tomando mi mano y llevándome hasta su casa.

Estuvimos caminando por casi toda la escuela porque Golden quería hablar con un profesor que no encontraba, cuando lo encontramos se pusieron a hablar de algo que no logre escuchar pero se veía a Golden feliz, después de eso me volvió a tomar de la mano y me llevó a su casa en donde seria la Cita, durante el trayecto empecé a notar que a Golden se le dificultaba mantenerse de pie por lo que le coloque su brazo en mi hombro y lo comencé a llevar en dirección a su casa, cuando llegamos Golden me soltó y rápidamente me intento cargar a mi lo cual sabia que no podría hacer y así paso, aunque me dio algo de ternura el verlo intentarlo, llegamos al comedor y su mayordomo Jeffrey me miro algo extraño mientras no servía la comida pero intente no tomarle tanta importancia. Golden tomo su plato de comida y se sentó a mi lado provocando un leve sonrojo en mi.

¿Te gusta la comida?-me preguntó intentando sacar tema de conversación.

Si, esta rica pero.... ¿Seguro que estas bien?-le pregunté colocando mi mano en su rostro.

........... Si, tranquilo, ahora.....-estornudo- ¿!Que tal algo de musica!?

De pronto empujó nuestros platos de comida hacia un lado y me levantó dejándole encima de la mesa lo cual me extraño mucho. Jalo dos micrófonos y medio uno dispuesto a cantar conmigo, le Sonreí y el me devolvió la sonrisa, le di unos segundos la espalda para ver donde estaría la bocina cuando escuche que Fred grito mi nombre.
Me di la vuelta y vi que Golden se había desmayado, solté el micrófono y corrí a el. Le toque la frente dándome cuenta de que estaba súper caliente.

!Golden!, !Alguien por favor, ayuda!-comencé a gritar sintiendo que alguien me tomaba la mano, voltee y vi a Golden con una cara de enfermo.

Freddy.... Perdón, debí decirte que realmente estaba muy enfermó-decía sacandome una que otras lágrimas, le iba a contestar algo pero sentí como Fred se adelanto.

Idiota-contesto levantándolo y llevándolo hacia su cuarto, cuando llegamos lo recostamos y cayo completamente dormido.

Sin duda....... Una muy rara cita.

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora