Día 16: Durante rituales matutinos.

135 10 0
                                    

Narra Fred.

Después de estar unos días saliendo, Freddy al cabo de unos 3 días logró contarle a nuestra mamá sobre su relación con Golden a lo que al inicio no estuvo de acuerdo, y es entendible, "que un rico se enamoré de un simple pobre como Freddy, ¡Seguramente quiere algo de ti!" Fue lo único que escuche que le dijo mamá a Freddy, ya no quería seguir escuchando.
Golden al escuchar la situación fue a intentar convencer a nuestra madre, logrando así que ella le gritaba por mucho tiempo para después terminar aceptando lo nuestro, sin embargo, lo corrió de nuestra casa. Una escena un tanto graciosa.
Una tarde normal le comenté a mi madre que está vez iría a vivir con Golden a lo que ella se mostró disgustada pero al ver con quien hablaba sabía que no podría hacer nada, así que ahora me encuentro viviendo con Golden, es genial aunque Freddy se sonroja mucho por algunas cosas que hago. Como pasó está mañana.

Un poco más, arg!~-grité asustando a Freddy, quien sólo miraba que hacía preocupado.

¡Fred deja de hacer eso, si nos ve Golden no nos irá muy bien!-escuchaba que gritaba Freddy, sin embargo, estaba ocupado.

~Tranquilo, ah,-suspiro-Se lo que hago~ ¡Listo!

¿Tanto alboroto para esto? Además, ¿Para qué estas vestido así?-preguntó inocente Freddy, je, Golden me va a odiar.

Tu tranquilo, vaya, ¿Porque sus chalecos son tan a apretados? Y, ¿Porque tiene que tener una camisa con tantos accesorios?-pregunté intentando acomodarme el chaleco junto con el resto de ropa que traía encima.

Tal vez porque siempre tengo que estar presentable-Mierda, gire encontrando a Golden mirándome con una sonrisa en sus labios-¿Cuantas veces seguirás probandote toda mi ropa?

Hasta que........ No se, tal vez me puede enseñar a ser formal para el día en que venga tu prima de aquella dichosa plaza-dije cruzandome de brazos y mostrando un puchero haciendo que Golden me mire algo extraño.

¿Te puedes desvestir, por favor?

Ya que, Tio, eres demasiado llorón, ¿Nos sienta bien no?

No.

¿Fred?, ¿Puedo hablar con Freddy un momento?-escuché que preguntaba haciendo que me moleste un poco, sin embargo, si cambie lugar con Freddy.

¡Al fin! ........ ¿Eh?-preguntó todo extrañado notando que ya estaba en su cuerpo provocando una risa en Golden.

Tranquilo, Freddy,-Suspira colocando una mano en su nuca- ¿Podrías bajar un momento y ver que hay ahí?

Claro.-sin más comenzó a salir de la habitación para bajar a la sala para encontrar un enorme oso de peluche en la mesa junto con una pequeña caja y una carta. Freddy estaba sin palabras.

Feliz cumpleaños, Freddy.-al escuchar eso volteó a verlo con lágrimas en los ojos y corrió hasta el para abrazarlo, sin duda yo estaba super sonrojado.-Te quiero cantar una canción.

(Multimedia)

Freddy estaba con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro, antes de que Golden abriera los ojos Freddy se avento a el haciendo que los dos esten en el suelo, antes de que Golden dijera algo Freddy lo tomó del rostro y le dio un beso en la boca. Yo no podía hablar, estaba todavía admirando el gran oso que le habían dado, al acercarme un poco pude notar que tenía una nota en la pata derecha, me agacha para poder observar que decía sonrojandome aún más.

Tu regalo es mi corazón, Fred, lo siento pero no se cuando cumples, te prometo que tu también tendrás un regalo, mientras, te doy una parte de mi corazón. Freddy, a ti te doy la otra parte.
Los amo.

Estaba sin palabras, sin más me heche en donde estaban los dos para poder sentir también el abrazo de Golden, ah. Sin duda lo amo tanto.

En la puerta, atrás de todo el amor, siempre habrá alguien que no estará contento con tu relación, Oh Golden, y pensar que también tenías pretendientes esperando. ¿Cómo lo tomaras?


Pd: Perdón pero no sabía como hacer el cap, espero que sea así, si no, ¿Alguien me puede explicar? 🐼

30 Dias Goldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora