De nuevo en Hogwarts

717 21 0
                                    

Hermione
Parecía casi imposible estar ahí otra vez, aunque ahora las cosas eran muy diferentes, después de la caída y muerte de Voldemort muchas cosas habían cambiado en el mundo de la magia, la mayoría de los mortifagos a los que nos enfrentamos habían muerto  y los poco que sobrevivieron estaban en azkaban. Creo que como Harry había dicho ya habíamos cubierto el cupo de problemas asignados a nosotros.

Así que solo me dirigi  hacia el despacho que tanto conocía, la ultima vez  que estuve ahí la gargola que estaba en ese lugar , yacía en el suelo inacapaz de hacer bien su trabajo pero claro esta había sido reparada. Dí la contraseña que conocía a la perfección y subí por las escalera en forma de caracol hasta llegar a la  puerta del  despacho. Una voz femenina le dijo:

-Adelante señorita Granger la estaba esperando.

Cuando al fin entre, la ví hacía varios meses que no la veía desde aquel día  en el ministerio cuando fui a visitar a Harry y Ron que trabajaban ahora  como aurores, la directora McGonagall , estaba sentada en la silla comodamente leyendo un libro y  al verme entrar se levanto  y extendió su mano para saludarme:

-Profesora cuanto tiempo sin verla debo decir que me parece increible estar aquí luego de tanto tiempo y más siendo usted la directora de Hogwarts- dije  emocionada.

-Me alegra que hayas  venido Hermione y es que tengo  algo que  proponerte, claro si no tienes ningun inconveniente- me dijo un poco apenada o eso fue lo que  puede percibir- por que tengo entendido que se aproxima la boda de Harry  y pues como madrina de Ginny  has de estar muy ocupada.

Sentía mucha curiosidad sobre que era lo que iba a proponerme, no podía imaginarlo aunque pues debía ser relacionado con  la escuela pues de otra forma no me hubiese mandado a llamar simplemente me hubiera mandado una lechuza y asunto resuelto.

- Y Es que como sabras desde la muerte de Charity Burbage  no hemos podido encontrar ningun buen reemplazo, que tenga toda esa experiencia con muggles  o algo parecido y por eso me vi forzada a suspender temporalmete la asignatura  de estudios muggles,asi que crei conveniente pedirte, si estas dispuesta , claro que tomes las riendas de la clase- dijo al fin

Estaba completamente sorprendida jamás hubiera podido imaginarlo, esto sería un sueño ¡ yo  maestra y además en Hogwarts! mi escuela querida no dude en aceptarlo ni un minuto después de todo ya no faltaba mucho para comenzar el año y ...

La directora estaba tan feliz de que hubiera aceptado  su oferta que se levantó y me dio un abrazo y luego dijo: Yo sabía que algun día formarías parte de esta escuela como profesora estoy muy orgullosa de ti. Bueno creo que como sabras varios de tus compañeros  de escuela son maestros también, espero que no tengas ningun problema- me dijo en forma dubitativa

Me pregunte a que se referiria con eso, pero no le di ninguna importancia después de todo trabajaría en lo que más había deseado hacer,  ya quería contarselo a Ron y ver su cara al recibir la noticia. Así que solo me limite a contestar.

-No creo que haya ningun problema, prometo que me mantendre al margen de cualquier situación. Por lo pronto directora McGonagall me tengo que ir por que como dijo, estoy organizando una boda para mi mejor amiga  y debe estarme esperando- le dije al tiempo que me levantaba de la silla.

-Mmm, esta bien luego hablamos de como daras la clase y donde dormiras  mientras estes aquí- me lo dijo como si tuviera otra cosa que decir  pero ya no dijo nada porque yo ya iba en la puerta apunto de salir.

Empece  a caminar  por la escuela quería darle un ultimo vistazo antes de irme, cuando de pronto choque con un profesor que a primera vista no reconoci pero que al disculparnos los dos, me di cuenta que era él.

El mismo rubio platinado y engreído que durante todos esos años en  la escuela no hacia más que molestarme e insultarme, me dio una ira terrible que estuve apunto de sacar mi varita y lanzarle algun hechizo, pero me controle  diciendome a mi misma ¡CALMATE  HERMIONE, NO VALE LA PENA !

Mientras el me miraba como extrañado de verme ahí  y luego dijo: - !Miren a quien tenemos aquí¡ pero si no es otra que la sangre sucia Granger novia del tonto de Ron Weasly.- dijo en tono de burla

-AH,  sí pues, yo pensé que todos los mortifagos estaban en azkaban pero creo que siguen algunos cuantos corbardes por aquí- me di media vuelta y camine hacia la salida no podía creerlo Draco Malfoy maestro en Hogwarts creo que eso era lo que  McGonagall no había querido decirme aún  pero no le iba a permitir  que arruinara mi trabajo de ensueño.

Recomenzando en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora