En casa

404 11 0
                                    

Desde que estuve ahí  por primera vez  hace ya tanto tiempo sentí  que  la madriguera era como estar en mi casa y  ahora  después  de tanto tiempo llegar siempre  daba una sensación  de calidez.
Claro  que ese  sentimiento  se  entorpecía por  haberme topado con Malfoy. No podía  creer cuanto me molestaba todavía ver a ese engreido,
pero aun así lo mejor era que todavía  no le dijera a Ron que él trabajaba en Hogwarts,  porque armaria todo un escandalo y más si le contaba como me había insultado al verme.  Me parecía dificil creer  que siguiera siendo igual  que siempre, muchas veces había pensado que luego de que su familia quedara en la ruina total y sin ningun amigo cambiaría pero creo ciertas cosas nunca cambian.
Sin embargo no era momento para pensar en esas  cosas, tenía  que ayudarle  a Ginny con las preparaciones  de  su boda, todo había  resultado  así desde la visita  de ella a la casa  de mis padres  y la fascinante  historia sobre  su boda  y todo lo relacionado a la preparación que requirió; supongo que al igual que  el señor Weasly ella tenía  cierta tendencia  a considerar alguna de nuestras costumbres  como  increíbles. La señora Weasley se había molestado un poco conmigo  porque durante la ultima boda que hubo de sus hijos ella lo habia organizado todo  pero después de un tiempo acepto  que el deseo de Ginny  no cambiaría y comenzo a ayudarnos también con los preparativos.

Empezaba a creer  que ya pasaba  tantas  horas  en la madriguera que  pronto estaría mudando mis cosas , cuando llegue  a la sala Ginny ya tenía enfrente  de ella una pequeña mesita rectangular color caoba que se movia sola  si  se necesitaba,  llena  de revistas muggles de novia.
Creo que el asunto de la boda  comenzaba  a darme nauseas  no es que no estuviera feliz  por ella  pero, realmente nunca  me habian gustado mucho esos  eventos. Con una cara sonriente, me  saludo  y luego mostrandome  una  de las revistas dijo: 

- Hoy decidiremos  que  se va a servir en la fiesta- dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro mientras me mostraba la foto de  unos canapes, lasaña, spaguetti a la boloñesa y algunos postres. Yo no podía concentrarme en esto  tenía que decirselo ya,  por que el asunto me estaba comiendo viva asi que le dije:

-Em,  Ginny  hay algo que te quiero contar -   dije  como si no fuera de mucha importancia lo que iba a decir. Acto seguido le conte  todo incluso lo del insulto, en ese momento fue cuando solto las fotos de las manos y se cayeron al suelo,  y le dije que no se lo contara  a  nadie  mientras yo no le hubiera dicho nada  a Ron.
Ella  se limito solo a preguntar  que pensaba  hacer respecto a eso.
-Le prometí a la profesora McGonagall que me mantendría al margen de cualquier problema y no pienso faltar a mi promesa- no me habría dado cuenta que  Harry y Ron  tenían ya un rato escuchando la conversación si Ron  no me hubiera interrumpido al decir:

-¿Como que Malfoy te insulto? ¿Cuando   y es más  por que estabas  con el ? Y McGonagall que tiene  que ver con eso?

-Ey  hombre calmate  no pasa nada deja  que Herms  se explique, - le dijo Harry tratando de calmarlo un poco- por  cierto, hola  ¿como estas?- me dijo.

-Muy bien Harry  y tu  ¿que tal les fue en el trabajo?- dije tratando de desviarme  del tema.Por supuesto  que Ron lo noto casi de inmediato y  dijo muy serio:

-Herms  cuentame  por favor  te prometo que no  voy a hacer ninguna barbaridad- dijo algo apenado y con las orejas rojas por lo de antes.

-Esta bien Ron  pero de una vez  te advierto que si amenazas con hacer alguna cosa que parezca irrazonable yo misma  te pretrificare para  evitarlo eh- le dije  en un tono serio que ya no tuvo mas que asentir  con la cabeza. 
Mas tarde luego de las felicitaciones  por  el nuevo trabajo, además  de unas cuántas  ideas  descabelladas  de Ron   sobre  lo que  le haría  a  Malfoy por  insultarme, aceptó tranquilizarse y  me  aseguró  que  no  haría  nada.
Después   de todo  aunque  Ron tenía instantes en los que era impulsivo, torpe y algo despitado cuando se molestaba, la forma  en la me trataba y  se preocupaba por mí  eran una muestra  de lo mucho que me quería.
Estábamos  sentados  en el sillón hablando  de la  boda y todo  lo relacionado cuando Harry interrumpió :
Ey vamos  Ron, todavía tenemos  algo  que hacer ¿ no?- le dijo Harry a Ron tratando de que se separara un poco de mí, mientras él  lo miraba  algo molesto por  la interrupción, pero aun así se levantó del sillón.

-Herm, solo te voy a decir una cosa  si llego a enterarme que ese desgraciado te volvió a decir sangre sucia, creo que si voy a ser culpable de que desaparezca por unos cuantos días-dijo con una sonrisa maliciosa.
-Oye  hermanito no crees  que  este  traje  te  sentaría  bien  el día  de tu boda- bromeó  Ginny  que ya  sabía   que  Ron se  ponía nerviosísimo cada  vez que mencionaban  el tema  y por  eso lo había  convertido   en su broma preferida. Yo sabía  que Ron era demasiado tímido como para proponerme una cosa así, además creo que por el momento yo no tenía prisa por que nuestra relación fuera en alguna otra dirección. Mientras Ron estaba como un tomate con la sola idea de eso así que le dije para calmarlo:

-Vamos Ron tu sabes que Ginny esta bromeando además, todavía es muy pronto para eso no crees - le di un tierno beso en los labios  y luego otro en la mejilla  y lo empuje  un poco hacia Harry que  lo esperaba impaciente.

-Harry- Dijo Ginny- Hermione y yo vamos a preparar algunos platillos que elegí para la boda así que por favor si van a salir o algo lleguen a tiempo para la cena.
Harry hizo una  broma  diciendo  que de cualquier  modo  Ron no hubiera  aguantado  más   allá de  esa hora  y  los tres  reímos pues sabíamos lo "voraz" de  su apetito. Él  sólo  se limito  a fulminar con la mirada  a Harry.
Después  de  que  se fueron yo  volví  a recordarle  a Ginny  que  hablar de  matrimonio   era demasiado pronto para  nosotros, sin embargo  desde  que  se comprometió parecía  que  era su misión  en la vida  hacer  que  los  demás  también  lo hicieran.

Recomenzando en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora