¿Que hacía exactamente mirando a través del cristal de la taberna? ¿Cuál era el problema? ¿Por qué sus pies no le obedecían y entraban? La castaña sentada en una de las mesas era en alguna forma uno de los motivos para no entrar pues sabía que no podría apartar su mirada de ella y entonces sería descubierto, alguien sabría que Draco Malfoy sentía una atracción desmedida hacia Hermione Granger, que anhelaba besarla, tomarla en sus brazos, tocar su piel y algunos otros pensamientos indecentes que rondaban de vez en cuando por su mente. Se sentía un completo perdedor jamás se había fijado en alguna chica que no lo adorara primero, mucho menos que se negará en alguna forma a reconocer su existencia y eso había minado aún más la poca confianza que le quedaba en su persona, razón por la cual ya tenia media hora viendo a través de la ventana sin atreverse a entrar, hasta que sintió una mano que tocaba su hombro al voltear vio a una chica menuda de cabello marron, lacio y unos ojos verdes preciosos que tenia la sensación de haber visto en algún lado.
-¿Vas a entrar o solo eres un pervetido acosador? Si estas viendo a la castaña con el suéter morado, creo que estás perdido no ha soltado la mano del pelirrojo en al menos cinco minutos, ni dejado de sonreír creo que no le prestaría atención a nadie más- dijo con tono de picardia en su voz
-De que hablas yo no estoy viendo a nadie, solo me pareció un poco patético entrar y beber yo sólo- aparto completamente su mirada de Hermione y se fijo realmente en la chica que tenía a su lado parecía un poco más joven que él , con una piel muy clara casi transparente daba el aspecto de enfermiza pero sus ojos daban toda la vida que necesitaba su rostro dandole la apariencia de una veela, no había visto a nadie igual de hermosa.
-Entonces problema solucionado, me sentaré contigo a beber un rato, puedes invitarme un whisky de fuego -acto seguido lo tomo por el brazo y lo llevo hacia la puerta.
-Pero si no te conozco, parece inapropiado - de verdad patético su comportamiento estaba lejos del encantador y seductor Malfoy, el que mostraba a las chicas en los bares ese Malfoy era el único que aún se sentía fuerte, no había sido humillado ni reducido por eso visitaba algunos bares de Londres con frecuencia, donde el alcohol contenía alguno que otro ingrediente mágico para hacer olvidar, sentir euforia o un enamoramiento leve, en esos lugares no importaba quien era.
-Con tu apariencia seguro que no soy la primera extraña a la que le invitas un trago, pero si tanto te incomoda soy Astoria Greengrass y tu debes ser Draco Malfoy-sonriendo al ver el asombro del joven profesor, dándose cuenta que dejo de oponer resistencia para entrar, si era una completa sorpresa, la pequeña Astoria callada que el recordaba siguiendo a su hermana Daphne como una sombra quien no lo miraba nunca a la cara estaba parada ahí.
Entraron a la taberna y se sentaron en una mesa cercana a donde estaba el grupo de Hermione, sin que le diera oportunidad de decir nada Astoria se acercó a la barra y pidió dos whisky de fuego algo fuerte para comenzar pues Draco no había ingerido ningún alimento desde la mañana, la chica regresó a la mesa con las bebidas y se sentó alegremente, pasaron varios minutos en silencio antes de que ella hablará.
-Viendo que estas tan callado supongo que recuerdas al menos a mi hermana, ella seguro que lo hace sobretodo después de que Pansy te abandonó- dijo mientras le daba un pequeño sorbo a su tarro- no paraba de decir que podías conseguir alguien mejor.
-Probablemente fuera la única que pensó eso luego de todo lo que ha ocurrido con mi familia- incluso él dudaba si deberia volver con ella en ocasiones aunque lo descartaba por completo después de varios segundos de pensarlo.
-Yo también creo eso, la tipa es insufrible apenas sobreviví al tiempo que estuvimos en Hogwarts no imagino tener que vivir con ella toda mi vida- le dio un trago enorme a su bebida y continuó- de cualquier forma debe haber una larga fila de chicas esperando que las notes- y se rió ligeramente.
-Dudo que tengas razón- y mirando el tarro se dio cuenta que prácticamente ella ya había terminado su bebida - Espera como puedes tomar tan rápido, te sentirás enferma más tarde.
-y tú ¿por qué no has bebido nada? Tienes aspecto de gran bebedor-
-Estaba planeando pedir algo de comida, solo tome el desayuno está mañana-la verdad es que había vagabundeado por Hogsmeade tratando de recordar alguna cosa o encontrar alguna pista de lo ocurrido.
-pero si ya son las 4 pm ya está más cerca la hora de la cena, aun así deberías darle un sorbo a la bebida se siente mal ser la única bebiendo-le acercó el tarro con la mano izquierda y con la derecha puso algunos dulces sobre la mesa.
-Prueba los de la envoltura roja, son deliciosos-volvió a sonreír, Malfoy se sentía extrañamente cómodo platicando con ella tal vez era la familiaridad con la que hablaba la chica o su honestidad, pero sin duda era mejor que la frialdad con la que muchos lo trataban.
ESTÁS LEYENDO
Recomenzando en Hogwarts
FanfictionLa historia esta ambientada 5 años después de haber terminado la segunda guerra mágica, donde unos ya adultos Hermione y Draco vuelven a encontrarse