Despedidas y encuentros

229 10 1
                                    

Estaba de nuevo en el andén 9 3/4 claro, que como maestra no necesitaría estar allí, pero quería recordar la sensación de viajar en el expreso de Hogwarts , además que en el tren debían viajar por lo menos dos profesores para en cargarse de cualquier emergencia que surgiera, yo no sabía quién era el otro pero realmente no importaba, porque había estado esperando este momento.

Ron estaba a mi lado, mientras que Ginny y Harry acababan de llegar a despedirme:

-Hermione- dijo Harry muy serio y a la vez un poco bromista-estoy muy orgulloso de ti- sonaba algo extraño que él lo dijera de esa manera pero después de todo el era como un hermano para mí, mientras él me daba un fuerte abrazo- que tengas suerte.

-Vaya lo dices como si me fuera a ir por siempre- le dije en tono bromista.

-Pues si te fueras yo mismo te traería de regreso- me dijo Ron mientras hacia una mueca y me jalaba un poco con él.

Ginny también me dio un abrazo, prometió escribirme seguido y luego ella y Harry desaparecieron entre la multitud y el vapor del tren, había mucha gente ahí era refrescante ver tantas caras alegres yendo y viniendo, Ron miraba también a los que pasaban frente a nosotros,en ese momento vimos a una figura alta, delgada y desgarbada que al acercarse un poco más supimos que era Neville cuanto tiempo llevábamos sin verlo, desde que se convirtió en maestro de Herbolaría:

-Hermione, Ron es un gustó volver a verlos y además me entere Hermione que este año te unes como maestra verdad- me dijo un poco emocionado.

-Creo que es muy bueno tenerte como compañero al menos no estaré tan sola durante el viaje, ¿porque si vas irte también en el tren-? dije mientras el silbato del tren comenzaba a sonar.

-Bueno Ron creo que es hora de irme- al mismo tiempo le tocaba el hombro y le daba un beso de despedida.

-Recuerda que vendré a visitarte el fin de semana para que vayamos a la madriguera, saluda de mi parte a la profesora McGonagall , me dio un último beso y luego comenzó a caminar hacia el callejón que llevaba de nuevo a Londrés.

Nev y yo caminamos hacia los escalones del tren al subir todos los chicos de séptimo del tren nos observaban diciendo:

-Miren es la nueva profesora-dijo un chico de cabello castaño y algo mas alto que Neville- es bastante guapa no se parece a ninguna de las profesoras que hay en Hogwarts-le susurró su amigo.
-Quiere ir con nosotros en el compartimento hay mucho lugar-gritó un chico pelirrojo muy atractivo que junto a sus amigos me hacía señas para que entrará, seguramente era uno de esos a los que les encantaba llamar la atención, seguía pensando en eso cuando una voz familiar detrás de nosotros dijo:

-Señores les sugiero que se vayan dentro de sus compartimentos y que tengan en cuenta que es su profesora de ahora en adelante ademas su mejor amigo es Potter y su novio un auror así que controlen sus hormonas antes que los castigue incluso sin haber comenzado el curso- les dijo un hermoso rubio platinado que enseguida reconocí como Draco, que no podía creer que estuviera ahí y menos que hubiera hecho algo como eso por alguien.

-Le recomiendo profesora Granger que vaya al compartimiento de maestros-entre tanto me señalaba hacia la izquierda con su mano. Todos se quedaron muy sorprendidos murmurando "la amiga del elegido". A pesar de todo el tiempo que había pasado aún seguíamos siendo héroes esperaba que eso no me fuera a causar problemas en clases

-Vamos Herms - me dijo Neville al tiempo que miraba minuciosamente a Malfoy.

-Creo que debí advertirte que Malfoy trabajaba en Hogwarts- sonó algo culpable

-No te preocupes Nev, ya sabía eso pero me sorprendió verlo en el expreso-mencione mientras miraba hacia afuera para ver si venía, solo por curiosidad claro esta.

-A eso bueno a el le gusta venir en el expreso para vigilar a los estudiantes, es bastante estricto, creo que me recuerda un poco a Snape-al mismo tiempo que hacia una mueca de desaprobación.

-Recuerda que el no era una mala persona- le recordé pues bien sabía que el estaba haciendo memoria de lo que hizo por Dumbledore. En esos momentos sentí un ligero mareo creo que no había estado en un tren desde hacía tanto que ahora me estaba recordando mi cuerpo ese hecho.

- Neville creo que daré un paseo por el tren necesito algo de aire- al mismo tiempo que me levantaba y salía del compartimento. Camine un poco hasta una puerta que daba a una salida, donde me daría el aire de afuera, el sol y todo el bello paisaje mejor que desde aquí adentro. Abrí la puerta y ahí estaba de nuevo él, por algún motivo parecía estar en todos lados hoy, pero aun con esto decidí salir.

-Hola, gracias por lo de antes- intentando sonreírle como agradecimiento

-No te preocupes creo esa era mi manera de decir lo siento por lo de la otra vez-esas palabras sonaban algo tristes. No podía creerlo ¡Draco disculpándose!¡El mundo si se había vuelto loco!

El aun miraba hacia el paisaje y yo estaba detrás de él, iba acercarme para estrecharle la mano como símbolo de tregua, cuando en ese momento se volteo y quedamos con muy pocos centímetros de separación, pude observar como sus mejillas enrojecían y su respiración aumentaba y yo sentí algo parecido a una pequeña descarga eléctrica, al tiempo que ambos nos alejábamos deprisa.

No entendí lo que sucedió, pero los dos nos quedamos callados un buen rato hasta que el se fue. Que había sido todo aquello ni yo misma estaba segura, pero sería mejor si no pensaba en ello.

Recomenzando en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora