02

429 46 2
                                    

Había llegado temprano a la puerta del instituto, me quedé esperando a que llegara Haein y por supuesto, también a que llegara Chaeyoung. Me apoyé en la pared con mi mirada hacia el suelo, a veces miraba a mis pies y mi ropa revisando que todo estuviera en su lugar, siempre me preocupaba por lo que vestía, temía que alguien se burlara por llevar algo que combinara y parecer una ridícula.

Al parecer no me había dado cuenta pero me había sumergido en mis pensamientos e imaginación, Chaeyoung realmente me tenía enferma por ella, estaba a la expectativa de ver con qué vestuario iba a traer el día de hoy. Mi cabeza infantil hacia que la imaginara como si ella estuviera en un comercial de belleza, imaginando como su cabello sedoso estaba rodeado de brillos y resaltando su bella sonrisa.

— ¡Oye! —ese grito me hizo brincar y recobrar mis sentidos, me preguntaba dónde me encontraba y si Chaeyoung había llegado—. Últimamente estás muy tonta, ¿te enamoraste de alguien? —estúpida Siahn, ya sabes de quien y fuiste la primera en saberlo—.

— No estoy tonta, ¿llegó Haein?

— Sí estás tonta y aún no llegó, pero sí la persona que amas. —Siahn alzó un poco su voz en la última frase, bufé y miré a su alrededor, detrás de ella estaba​ Chaeyoung con sus amigas riendo, mi cara volvió a tornarse roja y golpee a Siahn—.

— Iré adentro, dile a Haein que tengo que hablar con ella.

— Está bien. —escuché la risita triunfadora y burlona de Siahn, la miré con desprecio a lo que ella reaccionó de manera tierna, dando a entender que mi gesto le daba ternura, volví a bufar y fui directo al salón de clases—.

Durante ese corto camino me encontré con una de las amigas de Haein, no recuerdo su nombre exactamente pero sí podía reconocer su rostro, muchos chicos la consideraban como la mujer más bella de todo el instituto y no mentían, su belleza no era de este mundo, su piel parecía de porcelana y no aparentaba su edad, lucía mucho más joven de lo que realmente era, no me extrañaba demasiado ya que ella estaba tomando cursos de belleza y modelaje, no me pregunten como es que recuerdo eso y no su nombre, tal vez será porque es la única amiga de Haein en su curso.

En fin, esa chica me invitó a abrir el club de baile, lo pensé por unos momentos y le pregunté sobre los horarios, no quería que interfiera con el horario del equipo de tenis, me respondió que sería muy probable que eso no ocurriera ya que todos los salones disponibles estaban 100% ocupados, así que le acepté.

— Te gusta una persona del club de tenis, ¿verdad? —rayos, no debía de mencionarle sobre el equipo y los horarios—.

— No, solo me gusta mirar sus prácticas ya que soy asquerosamente mala jugando. —ella se rió, me pareció tierno y muy delicado su risa, algunos pensarían que se trataba de una risa arrogante, de aquellas personas que se jactan de sí mismos—.

— Okey, nos vemos luego.

Me senté en mi lugar, apoyé mi espalda contra la pared y comencé a comer un dulce, de a poco todos iban llegando y quien se tardaba era Nakyung, salí un momento para ver si la encontraba, desprevenida no presté atención al salir por la puerta y sin querer me choqué con Chaeyoung y sus amigas, para mi mala suerte no me choqué precisamente con ella si no que con su amiga, solo por unos muy pocos milímetros nuestros labios no se tocaron directamente.

Morí de vergüenza y en especial porque Chaeyoung se encontraba allí, corrí para afuera y me retuvo Siahn, ella se reía al igual que todas las chicas y los demás alumnos. Escuchaba los comentarios de las amigas de Chaeyoung preguntando si la que casi me besa era lesbiana y cómo no se moría de vergüenza por este hecho.

— ¿Te cuento un secreto? —me preguntó Siahn en el oído, recordé todo ese odio que le tuve en un segundo por reírse y aparté su brazo que me rodeaba por los hombros—.

— ¿Qué secreto?

— Le gustas. —abrí mis ojos muy grandes y Siahn se percató de mi entusiasmo y me golpeó— No a Chaeyoung, de ella no estoy segura, pero sí a Eunchae.

— ¿Cómo lo sabes?

— Tengo mis contactos. —en cierta parte era cierto, ella fue la primera en saber que gustaba Chaeyoung incluso antes de que yo me haya dado cuenta y lo mismo sucedió con Nakyung, tiene algún tipo de don para el amor, un don que no le funciona en ella—.

— Hola, ¿qué ocurrió? —llegó Nakyung de repente con una amplia sonrisa—.

— Hayoung besó a Eunchae.

— ¡No la besé! —grité haciendo que me escuchara todo el curso, al darme cuenta de mi tono de voz voltee a ver a las amigas de Chaeyoung, ella simplemente reía mientras que Eunchae poseía una sonrisa incómoda—.

— No seas tan dura Song Hayoung, puedes herir los sentimientos de las personas. —lo que faltaba, la profesora metiéndose en la vida de los demás. Durante todo ese día mantuve mi cabeza agachada evitando la mirada de todos—.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora