Quería seguir a Chaeyoung, sentía que yo había hecho algo mal ya que me ha dicho que no quería que estuviera alguien y justo en el momento en que estaba por cruzar la puerta Jisun tuvo que detenerme. Me agarró ligeramente por el brazo diciéndome que quería hablar conmigo antes de irnos, acepté con muy pocas ganas así que me dirigí con ella hasta la entrada del instituto.
— ¿Por dónde empezar? —dijo Jisun— No le sigas su juego a Chaeyoung.
— ¿Qué?
— Me enteré que ella te confesó sus sentimientos. Es la primera vez que lo hace así que no sabe mucho como manejarlo. —comenzamos a caminar en dirección hasta mi hogar, según Jisun, Chaeyoung estaría esperándome cerca y seguramente enojada, me recomendó que no me sintiera presionada ante ella.
— ¿Se habrá enojado por lo que no nos vimos en el día?
— Sí. Me dijo que no te había visto y que tampoco se encontró con una de sus amigas.
Luego de caminar unos minutos más logro ver a Chaeyoung apoyada contra la pared de mi casa, Jisun al verla también decidió tomar otro camino para dirigirse a su casa. Como si no hubiera hecho nada me dirigí a mi puerta, la abrí y Chaeyoung me agarró de la muñeca para empujarme contra la pared.
— ¿Dónde estuviste? —preguntó Chaeyoung algo enojada.
— En el salón de baile. —ella me estaba agarrando muy fuerte y en mi espalda había algo que me incomodaba.
— ¿Por qué estabas con aquella chica?
— Chaeyoung, por favor, duele. —con un poco de enojo Chaeyoung me soltó con fuerza provocando que lo que se encontraba en mi espalda me doliera mucho más. Al darme la vuelta me di cuenta que lo que tenía en la espalda era un metal afilado roto, abrí la puerta de mi casa rápido para poder mirarme al espejo.
— ¿Hayoung? —Chaeyoung entró al cuarto de baño logrando ver la herida que poseía, no sangraba demasiado pero podía ver su rostro que estaba asustada.
— No te preocupes, no parece ser muy grave.
— ¿Cómo sucedió? —se acercó colocando gasas con alcohol para limpiar la herida.
— Cuando me empujaste contra la pared —terminó de limpiar la herida y colocó gasas para cubrirla—. Gracias.
— Perdón.
— No tienes que disculparte, fue un accidente.
Nos sentamos algo alejadas, estuvimos calladas durante unos minutos, no sabíamos que decir y la situación se ponía cada vez más difícil. Ella me preguntó por mi madre, le dije que no se encontraba y que no iba a volver a mi casa hasta dentro de unos días. Me preguntó para poder quedarse a dormir conmigo esa noche, dijo que sentía mucha culpa por lo ocurrido y que no quería dejarme sola, al principio me puse nerviosa, no le podía responder, respiré profundo y acepté a que se quedara.
Chaeyoung tomó su teléfono para llamar a sus padres que sin problemas aceptaron que se quedara conmigo, simplemente le tuve que prestar algo de ropa para que no estuviera todo el tiempo con el uniforme del instituto. Durante el resto de la tarde procuró que no me doliera la herida y que tampoco me apoyara sobre cosas que podrían lastimarme, me parecía algo exagerado ya que no me dolía demasiado pero me agradaba la forma en que Chaeyoung me cuidaba. Yo me había sentado en el sofá, ella se colocó a mi lado pero sin mirarme demasiado.
— Perdón —dijo Chaeyoung—. Aún no sé cómo controlar mis sentimientos —me mantuve mirando hacia el frente mientras jugaba ligeramente con mis dedos—. No quiero ser egoísta pero no soporto que te pueda llegar a gustar otra persona, también tengo miedo de muchas cosas y por eso puedo actuar de la manera en la que lo hago. Nunca me he confesado y tampoco he salido con una chica así que no entiendo cómo funciona todo esto pero, ¿me aceptarías?
En ese momento me había quedado helada, quería decir algo, responderle que quería estar junto a ella y que siempre había soñado con eso, pero mis labios temblaban por lo tanto simplemente la observé, tragué una gran cantidad de saliva, me acerque despacio a ella para darle un pequeño beso en sus labios. Agache mi cabeza intentando evitar su mirada aunque ella me agarró de la mandíbula con suavidad y me acerco a ella.
— ¿Por qué a veces eres muy tímida? —Chaeyoung sonreía, nuestras narices se tocaban ligeramente y fue en ese momento que ella me besó.
Fue muy lindo pasar la tarde con ella aunque a veces no podía hablarle, también poder dormir a su lado fue lindo, su rostro dormido era similar a la de un bebé, se veía hermosa y lo único que quería hacer en ese momento era abrazarla y nunca más volver a soltarla.
ESTÁS LEYENDO
She girl || 2Young , Fromis
FanfictionHayoung es un poco tímida y la mayor parte de su vida en el instituto lo ha pasado observando a Chaeyoung, una chica bastante popular entre los estudiantes y también algo inalcanzable por una simple razón que nadie sabe. Fanfic antes conocido como S...