Escuchaba una dulce voz murmurar algo pero me encontraba un poco dormida así que no lograba oírla con claridad, al abrir mis ojos me di cuenta de que Chaeyoung intentaba de despertarme con todo el cuidado del mundo, ella acomodaba mi cabello para poder verme sonreír cuando nuestras miradas se encontraron. Me abrazó dejando mi cabeza en su cómodo pecho, me gustaba acurrucarme en su cuerpo, nuestros tamaños encajaban a la perfección y por último me dió un beso en mi frente antes de levantarnos.
— Debemos entrar al instituto temprano hoy, tú tienes práctica de baile y yo de tenis —dijo Chaengs mientras se cambiaba su ropa, yo en cambio le di la espalda para no mirar su cuerpo semi desnudo a lo que ella respondió con un abrazo—. No hace falta que te des la vuelta, al final no tienes nada que yo no tenga —besó mi mejilla y me di la vuelta, le ayude a acomodarse su ropa y ella hizo lo mismo conmigo.
Nos fuimos hasta su casa a buscar sus cosas para su entrenamiento, otra vez estaba su hermana pero Chaeyoung la ignoró por completo, como si ella no existiera, me tomó de la mano en la sala y nos fuimos del lugar. Nos dirigimos directo al instituto, llegamos bastante temprano y la razón es que debíamos practicar nuestra coreografía, nos olvidamos que la presentación sería tan solo en unos días y aún no la habíamos perfeccionado en lo absoluto.
Con Chaengs decidimos modificar la mayor parte de la coreografía a nuestro estilo sin modificar la historia original de esta. Entrenamos con todas nuestras fuerzas así no estar atrasadas, al terminar la hora ya teníamos la mitad del baile preparado, Chaeyoung fue a prepararse para su entrenamiento mientras yo fui a buscar un poco de agua y a ver si Jisun había llegado.
— Hola Hayoung, ¿qué haces tan temprano? —preguntó Eunchae que venía a llenar su botella.
— Hola, tenía que practicar una coreografía que voy a presentar.
— ¿Necesitas ayuda?
— No gracias, ya tengo la ayuda necesaria.
Le expliqué a Eunchae que debía de buscar a alguien y me fui rápidamente a averiguar si ya había llegado Jisun, en verdad quería hablar con ella sobre Chaeyoung, no había persona que la conociera mejor que ella. Recorrí la mayor parte del instituto y no la encontré, el último lugar que decidí buscar fue en el almacén donde guardan todos los equipos de tenis. Allí se encontraba Jisun hablando justamente con Chaengs, ambas me miraron.
— ¿Me trajiste agua? —preguntó Chaengs.
— Sí, aquí tienes —ella agarró la botella y me agradeció con un tierno beso en los labios.
— Quédate un momento al menos para ver el entrenamiento.
— Obvio, —interrumpió Jisun— quiero ver que tanto vas mejorando.
Con Jisun nos sentamos en el mismo lugar donde suelo ver a Chaengs practicar, ella me dijo que hoy Chaeyoung se veía mucho más alegre y linda de lo común.
— Funcionó lo que dije.
— Un poco, aunque también funcionó que ella haya hablado con mi madre, algo habrán dicho.
— El punto es que se nota que cambió mucho y la mayor razón es que lo está haciendo porque te ama en verdad.
Pensar en que Chaeyoung me amaba me ponía incómoda, nunca creí que ella estuviera enamorada de una persona como yo, pero lo está y eso me hace pensar que todo esto es solo un sueño del que debo despertar pronto y no quiero. Voy a disfrutar de todo esto hasta que despierte si en realidad todo no es nada más que uno de los más hermosos sueños que he tenido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
She girl || 2Young , Fromis
FanfictionHayoung es un poco tímida y la mayor parte de su vida en el instituto lo ha pasado observando a Chaeyoung, una chica bastante popular entre los estudiantes y también algo inalcanzable por una simple razón que nadie sabe. Fanfic antes conocido como S...