08

396 42 17
                                    

Me dirigí al locker para guardar mis cosas, metí mi cabeza dentro lamentándome de todo. Nakyung me había visto y me preguntó mi estado anímico, lo único que pude hacer era un gesto de 'OK' para luego ella irse. Después de eso Eunchae también pasó y se detuvo para preguntarme lo mismo, pero a diferencia de Nakyung ella se quedó tratando de que sacara mi cabeza.

— ¿Estás segura que estás bien?

— Sí, solo que cometí un error en algo. — cerré ligeramente la puerta del locker —.

— No te preocupes, fue solo un error, no hay que frustrarse por nada.

— Gracias Eunchae.

En eso llega Chaeyoung corriendo bastante feliz, agarra de la mano a Eunchae diciéndole que quería mostrarle algo, mis ánimos volvieron a caer. Ya no podía verla sin sentirme avergonzada por lo ocurrido. Cuando quise voltearme para cerrar bien mi locker me di cuenta que ésta ya estaba cerrada y con una parte de mi ropa atascada allí, intenté abrirla pero se me hacía demasiado incómodo.

— ¿Te ayudo? — esa voz sonaba familiar, pero no era de ninguna de mis amigas —. ¿Cuál es la clave?

— Chaeyoung... — me quedé callada por unos segundos y ella me quedó mirando esperando a una respuesta —. Emm 1405. — ella introdujo el número y lo logró abrir —.

— Que coincidencia, es el mismo número que mi cumpleaños.

— Gracias. — acomodé mi ropa, Chaeyoung me esperaba y fuimos caminando hasta el salón de clases —.

— ¿Desde cuándo te gusta tanto bailar?

— Desde pequeña, creo que es lo único que más amo en este mundo.

— Seguramente hay algo más... O alguien. — me detuve un momento, no entendía a lo que ella se refería —.

Luego de clases fui a ver el entrenamiento del equipo de tenis, allí estaba Jisun también observando así que me quedé a su lado. Me preguntó sobre la coreografía, no pude decirle nada de lo ocurrido, a pesar de que sabía lo que sentía no pude hablarle sobre aquel casi beso. No quise quedarme hasta el final del entrenamiento, me fui antes y cuando entre de nuevo al salón me encontré a Haein besándose con Nakyung, dentro mío me decía que ya era hora de verlas de esa manera, siempre se daban besos en la mejilla o en la comisura de la boca pero nunca directamente en sus labios.

— Gracias por interrumpir Hayoung. — dijo Haein con una sonrisa —.

— Perdón, no era mi intención. — Nakyung se sentó encima de las piernas de Haein y me señaló su asiento para que me sentara —.

— ¿Cómo ha sido el entrenamiento de hoy? — preguntó Nakyung —.

— No hicieron mucho, se dedicaron a perfeccionar las habilidades de los novatos.

— Así que Chaeyoung no hizo demasiado. — comentó Haein —.

— No.

En ese momento ella se quedó parada en la puerta mirándonos, la ignore por completo pero se acercó a la mesa, me tomo del brazo y me pidió que la siguiera. No entendía nada así que solamente le obedecí. Me llevó hasta una zona del instituto donde no había absolutamente nada, comencé a ponerme nerviosa, incluso llegué a pensar que iba a matarme.

— ¿Por qué te fuiste? — preguntó después de unos minutos de silencio —.

— ¿Qué?

— Te fuiste antes, ¿por qué? Te fuiste justo cuando Eunchae fue a buscar agua. — se acercó a mí, estábamos muy cerca y mis nervios subían —.

— N-no no tenía idea. — pensé que Chaeyoung estaba loca, tal vez se preocupaba por su amiga que supuestamente estaba enamorada de mí —.

— No te acerques a ella, — agarró ligeramente mi dedo índice y se acercó más a mí, tragué una gran cantidad de saliva y Chaeyoung me besó — me perteneces desde ahora.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora