Me desperté en la mañana teniendo la mano de Chaeyoung cerca de mi rostro, aquella mano tan suave, me acomodé un poco para poder apreciar su cara y a pesar de que todo su cabello estaba desarreglado seguía viéndose hermosa, intenté mover su mano para evitar lastimarla y al mismo tiempo no despertarla. Me fui acercando de a poco a ella, corriendo los cabellos de su rostro y cuando pude visualizar mejor su rostro no resistí, por lo tanto, la besé.
Luego de besarla una pequeña sonrisa apareció en su rostro y poco a poco fue abriendo sus ojos— Buen día.
— Buen día —le respondí.
— ¿Cómo has dormido?
— Demasiado bien —Chaeyoung soltó una pequeña risa. Se sentó en la cama pensando un poco y buscando con la mirada algo.
— Hoy debemos entrar más tarde al instituto.
— ¿No tienes entrenamiento?
— Sí pero ya es tarde como para ir a buscar mis cosas, de todas formas ¿me acompañas así me cambio la ropa?
— Cl-claro —Chaeyoung me miraba con una gran sonrisa para luego abrazarme quedándonos acostadas y ella encima mío.
— ¿Nerviosa? No te preocupes, creo que no hay nadie en mi casa a estas horas.
Nos acomodamos un poco, me vestí para el instituto y nos fuimos a su casa. Según como había dicho ella no habría nadie allí y eso me colocaba aún más nerviosa. Cuando llegamos en la sala se encontraba su hermana mayor quien miró a Chaeyoung de una forma muy peculiar, como si le preguntara con la mirada sobre quién era yo y Chaeyoung simplemente se quedó callada. La acompañe a su habitación, eligió su ropa siempre preguntándome si le quedaba bien y la verdad era que ella todo el tiempo se veía hermosa sin importar lo que llevase, tiene un lindo sentido de la moda.
— ¿Desde cuándo traes a tu amiguita a casa Chaeng? —preguntó su hermana al salir de la habitación.
— ¿Desde cuándo traes a tu novio por las noches? —en ese momento su hermana se quedó callada y con una expresión de enojo en su rostro, Chaeyoung abrió la puerta y nos fuimos.
No me animaba a preguntarle sobre aquella situación en todo el camino, tal vez mantienen una mala relación, actualmente discutieron o simplemente son bromas pesadas que se suelen hacer, todo podría ser y preguntar podría quedar fuera de lugar. A unas pocas calles antes de llegar al instituto nos encontramos con Eunchae, ella venía corriendo hacia nosotras, nos abrazó a ambas y se colocó a mi lado, eso provocó un poco de molestia en Chaeyoung.
— Es la primera vez que las veo juntas, ¿acaso viven cerca o solo fue casualidad? —preguntó Eunchae.
— Una simple casualidad —respondió Chaeyoung. Ella me miró de reojo y al mismo tiempo como si tratara de decirme algo que no comprendía—. Iré a comprar algo para beber.
— Ok, nosotras te esperaremos en el colegio —dijo Eunchae. Rápidamente tomó de mi mano y yo sin poder decir absolutamente nada fui llevada por Eunchae.
Al llegar al instituto me quedé en la puerta esperando por Chaeyoung, estuve parada en ese lugar hasta que el reloj marcaba la hora de entrar a clases y no la había podido ver, eso me dejó bastante triste, pensaba que se había enojado conmigo. Al entrar a clases Chaeyoung sorprendentemente ya se encontraba dentro, apenas y podía mirarla pero ella no me miraba en ningún momento, inclusive cuando nadie estaba presente, ella solo me ignoraba y yo no podía decirle nada.
— ¿Qué te pasa Hayoung? —preguntó Siahn— Te ves algo triste.
— No es nada Siahn. Creo que no es mi día —al terminar las clases junté mis cosas y salí afuera a hablar con Jisun. Le hablé sobre lo sucedido, me explicó que Chaeyoung puede llegar a ser celosa y posesiva.
— Te dije que no sigas su juego, simplemente ignórala y ella va a volver a buscarte.
— ¿Entonces solo hago esto?
— Exacto, quédate con tus amigas o en el salón de baile, verás que ella no se va a resistir que no estés detrás. No dejes que te gane.
— Lo intentaré.
Durante el resto del día me propuse a hacerlo, aunque también era muy difícil para mí, me había creado una rutina donde siempre me encontraba detrás de Chaeyoung. Intenté quedarme con Haein y Nakyung pero no soportaba sus melosas demostraciones de cariño así que fui con Siahn, ella me llevó hasta la práctica de tenis, lugar donde no quería ir pero al final fui.
ESTÁS LEYENDO
She girl || 2Young , Fromis
FanfictionHayoung es un poco tímida y la mayor parte de su vida en el instituto lo ha pasado observando a Chaeyoung, una chica bastante popular entre los estudiantes y también algo inalcanzable por una simple razón que nadie sabe. Fanfic antes conocido como S...