13

324 39 1
                                    

Sonó el timbre de mi casa, pensaba que sería mi madre llegando temprano pero al abrirla se trataba de Chaeyoung. Sinceramente tenía muchas ganas de verla pero al mismo tiempo no, había muchas cosas que tenía que hacer y muy poco tiempo.

— ¿Podemos hablar? —preguntó Chaeyoung.

— Ahora no, estoy algo ocupada.

— Solo serán unos minutos, puedo ayudarte con lo que estés haciendo —pensé un poco en si dejarla pasar y hablar, si ella de verdad me ayudaría con la limpieza sería satisfactorio, en verdad necesitaba ayuda en eso.

— Está bien, pasa —Chaeyoung ingresó a la sala y simplemente se quedó parada.

— Perdón por lo de hoy, pero quiero preguntarte algo, ¿por qué me ignoras?

— Simplemente por nada, —no sabía la razón exacta del por qué la ignoro y tampoco podría decirle que es idea de Jisun— tú también me ignoraste.

— Eso es porque no quiero verte cerca de Eunchae, ¿acaso no te importa el hecho de que está enamorada de tí?

— Se supone que estamos juntas, si ella siente algo por mí no tiene relevancia.

— Pero tú eres mía.

— No soy de nadie Chaeyoung.

— Eres mi novia, en cierta forma eres mía.

— Pero, ¿alguien además de nosotras lo sabe? No puedes reclamarme si nadie tiene idea de lo nuestro.

En ese momento, volvió a sonar el timbre, me sentía frustrada porque de seguro sería mi madre ésta vez y aún no había terminado de ordenar y encima se encontraba Chaeyoung conmigo. Me dirigí a la puerta y efectivamente era mi madre, traía bolsas con comida dentro, me decía que seguramente estaba agotada por lo que trajo comida preparada para la noche. Yo no sabía cómo explicarle la presencia de Chaeyoung así que simplemente dejé que la viera.

— Hayoung, ¿quién es tu amiga?

— ¡Oh! Hola señora, me llamo Chaeyoung —ella extendió su mano para estrecharla con la de mi madre.

— Mucho gusto, eres muy atractiva por cierto —mi madre le dió una sonrisa de "aprobación"— Traje comida congelada, si quieres puedes quedarte a comer Chaeyoung.

— Mamá, no hace falt...

— Estaría encantada de acompañarlas —interrumpió Chaeyoung.

Acomodé las cosas que mi madre había traído, en medio de estas estaba un regalo para mí, era un peluche que siempre he querido de pequeña y que nunca hemos tenido la oportunidad de comprar y hace algunos años se dejaron de vender. Mientras hacía todo esto mi madre y Chaeyoung estaban solas y seguramente conversando, lo cual me ponía muy nerviosa, quería saber sobre lo que hablaban y tampoco quería que mi madre diga algo incómodo.

Volví a la sala y me senté al lado de Chaeyoung, mi madre me miró un poco enojada y en unos segundos me preguntó del por qué nunca le conté sobre mi novia, ya no podía decir nada a pesar de que estaba un poco alejada de Chaengs, cuando la miré a ella estaba observando el suelo y yo nerviosa tuve que decirle a mi madre que nunca encontré el momento adecuado. Nos quedamos hablando unos minutos y preparamos la comida, como ya se estaba haciendo tarde Chaeyoung tuvo que quedarse a dormir, le preste un pijama y nos quedamos acostadas ambas en mi cama.

— ¿No te molesta que le haya dicho a tu madre de lo nuestro? —preguntó Chaengs mientras me abrazaba.

— No tenía pensado decirle nada por todo lo que pasaba.

— Perdón, prometo que todo va a ser diferente.

— ¿Cómo? —me sorprendía sus palabras, me sorprendía que en un momento a otro tenga otro tipo de pensamiento.

— Va a ser difícil, pero intentaré controlar mis celos, de todas formas debo de confiar en tí, eres mi novia y no vas a serlo de otra mientras estemos juntas.

— No creo que quiera estar con otra que no seas tú. —miré fijamente los ojos de aquella chica que amé desde siempre y besé sus delicados labios, ella me abrazó muy fuerte al ver como me sonrojaba.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora