15 Final

472 47 5
                                    

Hoy era el día donde tenía que presentar la coreografía, estuve tan nerviosa que apenas pude dormir en la noche y obviamente Chaeyoung me acompañó quedándose a dormir conmigo. A pesar del poco tiempo ella ya solía quedarse a dormir, a mi madre no le importaba e incluso dijo que la adoptaría si sus padres no querían verla nunca más, una situación que nos preocupó a todas ya que ellos se habían enterado pero decidieron hablarlo tranquilamente con Chaengs y mi madre.

Desde entonces Chaeyoung ha cambiado mucho más, como la primera vez que decidió sentarse conmigo en clases. Ella se dirigió a mi asiento, sin prestar atención a lo que sus amigas decían, le pidió a Siahn que le dejara el asiento y simplemente se sentó, todos nuestros compañeros estuvieron sorprendidos, nadie a excepción de mis amigas sabían acerca de lo nuestro.

— ¿Qué haces ahí Chaengs? ¿No vas a sentarte con nosotras? —preguntó una de sus amigas.

— Lo lamento pero a partir de hoy me sentaré con Hayoung.

— ¿Por qué? —ella se acercaba a nosotras— ¿Por qué sentarte con la...?

Chaeyoung se levantó del asiento enfrentándose a su amiga— No termines esa frase. No voy a permitir que sigas insultando a mi novia de esa manera y si lo haces voy a hacer que lo lamentes —tomé de la ropa de Chaengs para que se calmara un poco, ella se dió la vuelta, me miró y volvió a sentarse.

Gran parte de mí está agradecida con Chaeyoung, me ha cuidado mucho y procura que esté bien siempre, cuando no sé qué decir ella está ahí para ayudarme a hablar y enfrentar un poco mi timidez.

— Hayoung, despierta. Ya es de día —abrí mis ojos y allí estaba ella, frente a mí con su linda sonrisa. Me dió un beso en la comisura de mi labio y se levantó para cambiarse, verla semi desnuda era aún algo vergonzoso para mí.

Chaengs no pudo evitar reírse al verme con las sábanas sobre mi rostro por lo que las agarró y tiró de ellas— Sabes que soy tímida —le dije mientras me levantaba para cambiarme.

— Si eres tímida ahora que traigo mi ropa interior, ¿cómo vas a reaccionar cuando me veas sin ellas? —al escuchar aquello último mi cara se tornó de un color rojo muy fuerte— ¿Qué ocurre? ¿Me imaginaste completamente desnuda? —Chaeyoung comenzó a reírse y por mi parte agarré una almohada y se la lancé.

— No digas esas cosas.

— No te preocupes —comenzó a acercarse dejando la almohada en su lugar y abrazándome por la cintura— Yo me conformo con esto —me dió varios besos cortos pero que estos iban siendo cada vez más largos, me pegaba más a su cuerpo y yo me dejaba guiar por ella.

Tenía una extraña sensación en mi cuerpo, simplemente no lo controlaba, me recordaba a aquella vez cuando Chaeyoung se quedó conmigo la primera vez, mis brazos rodeaban su cuello mientras que sus manos estaban en mi cadera. El beso se ponía cada vez más y más intenso, tanto que no me di cuenta que en un momento estábamos acostadas en mi cama, sus manos ya estaban por dentro de mi remera y diciéndome que no lo pensara demasiado. Sentía como su mano iban subiendo cada vez más por mi cuerpo, comenzó a acariciar suavemente mi pecho, eso me hizo sentir incómoda pero me gustaba, ella al ver que seguí permitiendo que me tocara metió su mano dentro de mí brasier. Continuó acariciándolo pero ésta vez lo apretaba un poco más y también acariciaba despacio mi pezón. Se sentó en mi pelvis tomándome de las manos, empujándome hacia ella, volvimos a besarnos y mientras tanto ella dirigía mi mano hacia su pecho, al principio me reusaba pero despacio ella lo acercaba más y me indicaba con su mano como debía tocarlo.

No sé cuánto tiempo estuvimos de esa manera pero escuchamos a mi mamá tocar la puerta, diciendo que ya era tarde y que debíamos apurarnos. Chaeng se levantó, tomó mi mano, me dió un último beso y nos preparamos para el instituto.

Nos preparamos para nuestra presentación, ambas estábamos nerviosas, no queríamos que algo saliera mal. Nos tocó nuestro turno, frente a nosotras estaba más de la mitad de estudiantes, Chaeyoung me miró a los ojos y comenzamos con nuestra presentación. Todo salía perfecto y creo que desde que comenzamos a salir nuestra química en el baile fue aumentando cada vez más. La coreografía contaba una pequeña historia, se trataba de dos amigas que siempre estuvieron juntas y luego de una noche comenzaron a sentir cosas por la otra, atravesando típicos problemas de cualquier persona que experimenta este sentimiento, desde la confusión y negación hasta la aceptación. Personalmente siempre había amado esa pequeña historia, me recuerda a la primera vez que me enamoré de una chica y la primera vez que me enamoré de Chaeyoung.

Nunca voy a arrepentirme de este amor que siento por ella, nunca lo creí posible y ahora soy quien sostiene su mano, soy quien se despierta a su lado, soy besa sus labios y también soy quien estará con ella siempre.

— ¡Chicas, lo hicieron muy bien! —dijeron gritando mis amigas. Agitadas aún, tomé la mano de Chaengs, me miró a los ojos y me regaló un fuerte abrazo dejándome un beso en la mejilla.

Susurrándome al oído me dijo— Te amo Hayoung.

— Fin.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora