03

378 44 1
                                    

Pasaron unos 6 días desde mi casi besó con Eunchae, por los pasillos corría el rumor de que ella estaba enamorada de mí, cosa que según Siahn era cierto. También hubo unas pequeñas y agradables noticias, al parecer Nakyung consiguió que Haein saliera con ella a una cita, eso me alegró, ambas merecían ser felices y sabía que ninguna se haría daño. Otra noticia era que la amiga de Haein pudo abrir el club de baile que quería, como me comprometí a unirme debía ir a una pequeña reunión al final de clases.

Hace aproximadamente 2 días aparecieron notas en mi asiento y también en mi locker, eran pequeñas frases aparentemente sacadas de libros con temática romántica, mis amigas comenzaron a hacerme burla gracias a eso. Todas teníamos la curiosidad de saber quién era la persona de las notas, Siahn me aseguraba sin pruebas de que había sido Eunchae y yo siempre le negaba, también quería preguntárselo directamente pero me apenaba y me ruborizaba de tan solo pensarlo.

— ¿Irás a mi casa luego de clases? —preguntó Haein, sentí que se había olvidado que me anoté para baile y que no iría hoy—.

— No, tengo una reunión con tu amiga... —seguía sin poder recordar su nombre, era simple, sencillo y muy bonito como ella pero no podía recordarlo—.

— ¿Hablas de Jisun?

— Sí.

— Entonces hoy no vas a acosar a Chaeyoung.

— No soy acosadora. —ya me estaba hartando de ese "apodo", en definitiva no la acosaba, simplemente camino detrás de ella mirándola mientras caminamos a nuestras respectivas casas—.

— Como digas, pero en algún momento deberías de hablarle.

— Ya es algo tarde como para hacer eso.

En verdad era muy tarde como para entablar una conversación después de tanto tiempo sin haberlo hecho, ya no podía tener excusa como para hacerlo y solo me quedaba seguir observándola admirando aquella belleza que jamás sería mía.

Terminaron todas las clases, guardé mis cosas rápido y fui la primera en salir del salón, tenía que ir a buscar a Jisun a su aula, lugar donde se iba a concretar la reunión. Era la primera vez que le veía en el día, me impresionó que en su rostro no había siquiera una gota de maquillaje, si yo me quitara todo el maquillaje que llevaba encima me vería semejante a un muerto viviente.

— ¡Wow Jisun! Te ves hermosa sin maquillaje.

— G-gracias. —no fue hasta que ella respondió que me di cuenta de lo que había dicho, me sentí apenada y cubrí mi rostro con mi propio cabello—.

— Lo-lo lamento, no quise decirlo de forma tan brusca.

— No te preocupes, suelo recibir comentarios así de chicas pero nunca cuando no traigo maquillaje.

— ¿Ni siquiera de Haein?

— No, ella suele decirme que estoy fea todo el tiempo pero sé que es broma.

— Ella es mucho más brusca que yo.

Entramos al salón de clases y esperamos a todas las personas que ella había reclutado, no conocía a ninguno de los que fueron viniendo, no sabía si sentirme presionada o tal vez sentirme tranquila, mis emociones hicieron un enredo dentro mío que por poco llegaba a sentirme mareada. Al final Jisun explicó los estilos que íbamos a manejar, los días y horarios, yo me sentía feliz ya que no se mezclaría junto con los del equipo de tenis, podría seguir viendo jugar a Chaeyoung.

Una vez terminada la reunión salí corriendo para llegar rápido a mi casa, mientras caminaba arreglándome la ropa note a una persona caminando frente a mi a lo lejos, era una persona que ya conocía y podía reconocer en cualquier lado, era Chaeyoung, me preguntaba el por qué ella estaba volviendo a su casa más tarde, no me importaba demasiado ya que al menos la pude ver. Durante el camino a ella se le había caído uno de sus labiales, creo que Haein tiene razón, ¿qué tan enferma u obsesionada puedo estar con Chaeyoung como para reconocer cuál de sus 14 labiales era el que se le había caído?

En fin, llegué a mi casa y le llamé a Nakyung, pensé en llamar a Siahn pero llamarla sería absurdo.

— Utiliza el labial como excusa para hablarle.

— Claro, voy a ir con ella y decirle que encontré uno de sus 14 labiales, creerá que soy una acosadora.

— Es que lo eres. —esa voz no era la Nakyung, casi me daba un golpe en la cabeza cuando supe que se trataba de Haein—.

— Ya basta con eso.

— ¿Cómo sabes que Chaeyoung tiene 14 labiales distintos? —preguntó curiosa Nakyung y escuchaba de fondo como Haein le respondía—. Wow, yo siquiera puedo recordar la cantidad de labiales que tengo, tienes buena memoria Hayoung.

— ¿Por qué nunca me ayudan? Mejor pensaré en algo yo sola para devolverlo.

Y así lo hice, estuve matándome horas y horas pensando en como devolver ese labial, me desvelé toda la noche para simplemente llegar temprano al instituto, poner el labial sobre la mesa de Chaeyoung y marcharme rápido hasta la puerta para que nadie me descubriera. Procuré ser de las últimas en entrar y cuando pasaba por aquella puerta Chaeyoung estaba pintando sus delicados labios con el labial que le devolví.

Como siempre la observé unos momentos antes de prestar atención a la profesora que había llegado, ella simplemente mantenía su sonrisa y sentía que miraba para mis lados pero era solamente mi propia imaginación, me sentía estúpida por ella, una persona no debería de hacerme sentir de tal forma simplemente con un gesto que ni siquiera va dirigido hacia mí pero ella lo hacía y me gustaba demasiado.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora